Nadie se divierte como Gianluca Viacchi. La sensación de Instagram está pasando la cuarenta como nos lo imaginaríamos: lleno de energía. En los videos que postea (ahora también en TikTok) se le ve ejercitando y bailando junto a su guapísima novia Sharon Fonseca. Todo es alegría para el millonario playboy de 52 años. Motivado por el aislamiento, compra una mansión en Miami y pone a la venta su penthouse en $ 10.9 millones. Además, lanza un challange de baile y un workout sexy…  Nos morimos de la curiosidad, ¿en qué anda Gianluca Vacchi?

Por Mariana Valle

 

Gianluca Vacchi es conocido por sus varias facetas: estrella de Instagram, DJ, heredero multimillonario, inversionista y miembro del directorio del Grupo IMA (siglas de la italiana Industria Macchine Automatiche). Pero sobretodo, es conocido por un magnetismo casi inexplicable que le ha valido el apelativo del ‘Hombre más interesante del mundo’. ¿O tal vez, más bien, es fácilmente explicable?

Vacchi es apuesto, lleno de energía, lleva tatuajes en todo el cuerpo, un six pack envidiable, y el don de mostrarse como quiere sin temor al ridículo. Tiene 14,9 millones de seguidores en Instagram e incluso mucho más que eso en su cuenta corriente. En estos momentos se encuentra confiando en su departamento en Miami pero no por mucho más. Deja el penthouse para mudarse con su novia a una mansión donde tendrá más espacio para sus rutinas de bailes y ejercicios.

sharon fonseca

Vacchi se volvió famoso en la adolescencia, como un prodigio profesional del esquí en Italia. Más tarde, dirigió la empresa familiar, IMA Group, que diseña y fabrica máquinas automatizadas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café. Está valorada en 3.300 millones de dólares. 

Luego, inexplicablemente, Vacchi cambió los directorios por los headphones y las mezcladoras de DJ. Desapareció del mundo de los negocios y se convirtió en un foco de atención viral como DJ, bailarín, playboy y bon vivant. Videos suyos bailando en discotecas en todo el mundo aparecían en su Instagram seis de siete noches noches a la semana. Y durante el día la fiesta continuaba.

Gianluca Vacchi DJ

 Ese estilo de vida podría volver loco a cualquiera a esa edad. Pero no a DJ Vacchi. Su nuevo título oficial (autoimpuesto) es “Artista pop de un estilo de vida global”.  La sensación de Instagram publica videos de entrenamiento y baile sin camisa, luciendo unos abdominales que no tienen nada que envidiarle al de los atletas y modelos en sus 20s. Es amigo de celebridades como Zac Ephron y J Balvin, al punto que protagonizó uno de los videos musicales del reguetonero, luciendo sus pasos frenéticos.    

Un penthouse llamado ‘S2S’

Gianluca Vacchi listó su departamento en el piso 26 del edificio Sunset Harbour en Miami Beach esta semana por $ 10.9 millones. El penthouse de 650 metros cuadrados tiene cuatro habitaciones, cinco baños y medio baño y tres estacionamientos. Nada mal para un soltero. El piso tiene vistas hacia el este y el oeste, una terraza en la azotea de 150 metros cuadrados y una sala de prensa.

Gianluca Vacchi

Dina Goldentayer, el agente inmobiliario de Gianluca Vacchi, sostiene que el mercado de ultra lujo de Miami (propiedades con precios superiores a los $ 10 millones), se mantiene fuerte a pesar de la pandemia. Es más, “el mercado de ultra lujo está en su momento más fuerte en los últimos 12 meses”, explica. “Los impuestos han tenido mucho que ver, pero además los compradores reconocen que Miami es más que un paraíso fiscal”.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi compró el apartamento de Miami en 2016 por $ 7.5 millones. Lo remodeló completamente, dándole una estética minimalista. También le dio un apodo, ‘S2S: Sunrise to Sunset’. Ahora que se rumorea que va a ser vecino de los Estefans, estos estarán pensando que verdaderamante ¡el ritmo está llegando por ellos!