¡Bienvenido Theo! Con motivo del nacimiento del precioso hijo de Sofía Mulanovich y su pareja de muchos años, la fotógrafa venezolana Camila Toro, hacemos un repaso a los momentos más emocionantes de nuestra campeona nacional, en fotos.

Por: Redacción COSAS

 

Primera portada de Somos, 1994

A los once años Sofía protagonizó su primera portada nacional para la revista Somos. ¡Nacía una campeona!

En su primera portada para Somos, una pequeña Sofía de 11 años abraza tiernamente una tabla. ¡Qué lejos llegaría! Foto: El Comercio, 1994. 

Sofía Mulánovich, 1999

Cinco años antes de conseguir el título mundial, es retratada por COSAS durante el Campeonato Nacional de Tabla.

Sofía Mulánovich, en Campeonato Nacional de Tabla, 1999.

¡Campeona mundial!

Inolvidable. En 2004, Sofía Mulánovich, peruana puntahermosína, gana dos títulos mundiales. El  título mundial World Surf League (WSF)  y un segundo título, el ISA (International Surfing Association). ¡Hazaña histórica!

campeona mundial

Preparando la portada de COSAS

Nuestra campeona mundial fue portada de la revista en noviembre 2012, en Señoritas. ¡Miren el backstage!

La ‘Gringa’ y la nueva ola

Sofía no está en la foto, pero sin duda, es la inspiración detrás de este reportaje. En “Las Herederas de la Reina”, COSAS retrata a la nueva generación de campeonas del surf, Brissa Málaga, Valeria Solé, Nadja de Col y Alexia Jerí, en enero de 2012. ¡Postal de campeonas!

theo y sofía mulanovich

Sofía inspira este retrato a la nueva generación de surfers: Brissa Málaga, Valeria Solé, Nadja de Col y Alexia Jerí.

Sobre el día de la mujer

“Yo creo que el Día de la Mujer es un día de empoderamiento femenino para resaltar la importancia que tenemos en la sociedad”, nos comparte Sofía, en un reportaje celebrando el 8 de marzo.

Theo y sofía mulanovich

Edición de Aniversario, 2014

A punto de cumplir 30, protagonizó nuestra portada y nos contó que, con el tiempo, correr tabla se había convertido en algo más mecánico para ella. Por eso, ya solo escogía los campeonatos que le interesaban y competía sin pensar mucho en los puntos.

campeona table

Las Nereidas

En marzo de 2018, Sófía y Camila Tola, anuncian junto a Lulú Corrochano, un nuevo emprendimiento: Una peluquería en Punta Hermosa llamada las Nereidas. En la nota el periodista Adriana Garavito revela, que Lulú es la directora y Sofía y Camila inversionistas, “Aunque Camila –coinciden sus amigas–, tiene un ojo especial para la decoración: su opinión sobre el tema es importante. Ella solo se ríe al escuchar los cumplidos; es una mujer bastante relajada”, cuenta.

Camila Toro Sofía Mulanovich

Camila Toro, Lulú Corrochano y Sofía Mulanovich en una entrevista en COSAS anunciando el lanzamiento de su peluquería Las Nereidas. Foto:Daniela Profeta 

Socias y cómplices

En esa misma entrevista, descubrimos un segundo de emprendimiento de la imparable pareja. “Sofía y Camila no solo son socias en este proyecto, también trabajan juntas en A Water Life, una agencia que ofrece experiencias de surf: puedes correr olas con Sofía un día o dos, o hasta inscribirte en un retiro con ella”, nos comparte la periodista Adriana Garavito.

A Water Life

Camila y Sofía nos cuentan de su nuevo emprendimiento: A Water Life.

15 años después, ¡Nuevamente campeona Mundial!

Desde Noda – Shi, Sofía nos comparte esta foto que llena de orgullo e inunda de emoción a todo un país: “Todavía vibrando ✨✨ Campeona mundial Isa después de 15 años ?. Si se puede ?”, escribe nuestra campeona nacional, ganadora del título por segunda vez.

sofía mulanovich

¡Sí se puede! Con esta Sofía hizo vibrar a todo un país. Por segunda vez, ¡Campeona Mundial!

New York, New York

Retratada por Camila, Sofía comparte una postal de su viaje en Instagram en octubre 2019: “New York (Cerca al Empire State). He venido a Nueva York varias veces y cada vez me gusta más esta ciudad de energía electrizante . Gracias Nueva York por estos lindos días y muy emocionada por el viaje que se viene”.

Theo y sofía mulanovich

En Nueva York, 2019. Foto: Instagram @smulanovich. Crédito de la foto @onmywaysoon.

En Central Park

Sofía comparte una foto con Camila en un otoñal Central Park, en octubre 2019. “Un viernes de Otoño ? en Central Park , New York”, titula.

Camila Tola y sofía Mulanovich

Camila y Sofía en Central Park. Unas merecidas vacaciones luego del segundo título mundial de nuestra campeona peruana. Foto: Instagram @smulanovich.

De noche

Las cámaras de Escena en Lima, de COSAS capturan un alegre retrato de Camila y Sofía junto a su amiga, la modelo Giuliana Weston, en una fiesta en el Museo de Mario Testino, MATE, en diciembre, 2018.

Camila Toro, Giuliana Weston y Sofía Mulanovich

Escena en Lima: Camila Toro, Giuliana Weston y Sofía Mulanovich, en la fiesta de 14 Inkas, en MATE.

Cumpleaños de Camila

Este año, Sofía celebra el cumpleaños de Camila Toro, el 16 de enero, posteando tiernas imágenes de las dos. Las acompaña la cita:

“Feliz cumple a la mejor del mundo !
Te adoro @onmywaysoon
Se que este nuevo año será el mejor de todos!
A seguir disfrutando de la vida”.

Camila Toro y Sofía Mulanovich

Sofía Mulanovich publica esta foto en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Camila Toro, en enero.

Camila Tola y Sofía Mulanovich: esperando a Theo.

¡Feliz Cumpleaños!

Camila Tola y Sofía Mulanovich: esperando a Theo.

Camila Tola y Sofía Mulanovich: esperando a Theo.

Nace Theo

“Definitivamente mi mejor ola”, llama Sofía al post que publica hoy, para compartir con sus seguidores la feliz noticia. Y el tierno mensaje llega acompañado de un texto de amor y esperanza, en el que comparte a Camila, tageando a @onmywaysooon:

“En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible. Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo” 

theo y sofía mulanovich