‘El divorcio de Mary-Kate Olsen no es una emergencia real’, ha dictaminado el juez. Días atrás Mary-Kate presentó una orden de emergencia para divorciarse de Olivier Sarkozy. Sin embargo, la corte de Manhattan ha considerado que su proceso de divorcio no seguirá adelante por ahora. Según ha trascendido, está buscando consuelo con su hermana Ashley, y una amiga dice que “a puesto punto final al drama constante”.

Por Redacción Cosas

Mary-Kate y Ashley Olsen Alfombra Rosa Met Gala

Mejores tiempos: Mary-Kate y Ashley Olsen, 2019

Cuando Mary-Kate Olsen presentó una orden de emergencia solicitando el divorcio en una corte de Manhattan el pasado miércoles, fue la primera indicación pública de que las cosas habían salido mal entre la famosa ex actriz (y actual magnate de la moda) y su esposo, el banquero Olivier Sarkozy.

Según Olsen, el divorcio era urgente, sostenía, ya que Sarkozy había finalizado (sin consultarle) el contrato de arrendamiento del departamento de Gramercy en el que vive actualmente. Le pedirían que desaloje el lunes. El jueves, sin embargo, el juez negó su solicitud, dictaminando que el divorcio no era ‘esencial’.

Mary Kate Olsen divorcio Mantattan

Mary-Kate fue vista ayer camino a su oficina, tras recibir el dictamen del juez.

Los tribunales de Manhattan han estado cerrados a nuevos casos ‘no esenciales’ desde finales de marzo debido a la crisis del coronavirus. Desde entonces se han denegado muchas peticiones de divorcio. Según el medio Page Six, Olsen presentó por primera vez los documentos de divorcio el 17 de abril, pero su caso se consideró ‘incapaz de proceder’.

“La situación entre ellos se ha vuelto muy fea”

En la orden de emergencia presentada el miércoles, afirmó que su matrimonio se había roto en cuestión de meses y que no había esperanza de reconciliación. “La relación entre [los dos] se ha roto irremediablemente por un período de al menos seis meses”, escribió en el documento.

Olsen divorcio apartamento

Imagen del departamento que la pareja compartía en Manhattan.

“Estoy petrificada porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido. Si tiene éxito, no solo perderé mi hogar sino que también me arriesgaré a perder mis posesiones personales”.

Olsen divorcio apartamento

Mary-Kate deberá abandonar el apartamento el lunes.

La orden solicitaba ayuda para evitar que tuviera que buscar un nuevo departamento durante la pandemia, y también trató de impedir que Sarkozy pudiera botar sus cosas. Además, solicitó que se hiciera cumplir el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en 2015 (que es “irrompible”, según Us Weekly) y que Olsen conserve el acceso a las múltiples propiedades de la pareja.

Casualmente, la gemela y socia de Mary-Kate, Ashley Olsen, fue vista en Manhattan con un abrigo azul marino y una máscara de cuero. Estaba camino a darle el encuentro a su hermana en la oficina que comparten. Según E!, Mary-Kate ha estado pasando tiempo con Ashley a las afueras de la ciudad para superar estos momentos difíciles. “La situación entre ellos se ha vuelto muy fea”, dijo una fuente a la cadena de televisión. “Pero ella le ha puesto punto final al drama constante”.

Mary-Kate Olsen solicita divorcio ‘de emergencia’