El motivo original del distanciamiento entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy puede haber sido relacionado a los hijos.
Por Mariana Valle
Es evidente que no hay vuelta atrás para Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. Si bien ni la diseñadora, y ex actriz, de 33 años ni el banquero de 50 años, han comentado públicamente sobre el motivo de su separación, una fuente ha declarado que fue su diferencia de opinión en cuanto a tener hijos el motivo que los distanció.
«Mary-Kate comenzó a pensar en tener un bebé, y pensarlo seriamente», dijo una fuente a la revista People. «Pero Olivier era tajante sobre ese tema y se opuso a la idea. Sentía que había cerrado ese capítulo de su vida y no quería reabrirlo. No quería siquiera explorar la posibilidad».
Sarkozy ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Charlotte Bernard. Sin embargo, la fuente sugirió que este no era el único desacuerdo de Sarkozy y Olsen. «Sarkozy es muy sociable, le encanta asistir a eventos y estar con personas. Olsen, es más bien hogareña. Le gusta estar rodeada solo de sus amigos cercanos. A ella no le hace falta, o le suma ser parte de un circuito social», explicó la fuente, quien afirma ser justamente parte de ese círculo íntimo. «Mary-Kate está muy concentrada en su trabajo y en su marca [de ropa]. Esa es su prioridad y no estaban alineados en ese sentido».