El motivo original del distanciamiento entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy puede haber sido relacionado a los hijos. 

Por Mariana Valle

Es evidente que no hay vuelta atrás para Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. Si bien ni la diseñadora, y ex actriz, de 33 años ni el banquero de 50 años, han comentado públicamente sobre el motivo de su separación, una fuente ha declarado que fue su diferencia de opinión en cuanto a tener hijos el motivo que los distanció.

Olsen hijos

Según informes, Sarkozy se negó siquiera a contemplar la idea de ser padre nuevamente.

“Mary-Kate comenzó a pensar en tener un bebé, y pensarlo seriamente”, dijo una fuente a la revista People. “Pero Olivier era tajante sobre ese tema y se opuso a la idea. Sentía que había cerrado ese capítulo de su vida y no quería reabrirlo. No quería siquiera explorar la posibilidad”.

Sarkozy ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Charlotte Bernard. Sin embargo, la fuente sugirió que este no era el único desacuerdo de Sarkozy y Olsen. “Sarkozy es muy sociable, le encanta asistir a eventos y estar con personas. Olsen, es más bien hogareña. Le gusta estar rodeada solo de sus amigos cercanos. A ella no le hace falta, o  le suma ser parte de un circuito social”, explicó la fuente, quien afirma ser justamente parte de ese círculo íntimo. “Mary-Kate está muy concentrada en su trabajo y en su marca [de ropa]. Esa es su prioridad y no estaban alineados en ese sentido”.

olsen hijos

Olsen quería hijos, mientras que Sarkozy no. Él ya tenía dos hijos (una, fotografiada aquí).

Según los informes, Olsen intentó solicitar el divorcio a mediados de abril. Sin embargo, supuestamente no pudo hacerlo debido a la pandemia mundial de coronavirus.

mary kate olsen divorcio hijos

Luego, la semana pasada, la prensa sacó a la luz informes de que la ex actriz buscaba terminar su matrimonio de cuatro años y medio a través de una orden de emergencia. Según el portal de TMZ, Olsen alegó que Sarkozy rescindió el contrato de arrendamiento de su apartamento y afirmó que ‘está tratando de obligarla a salir’. Su solicitud de una orden de emergencia fue denegada días después.

Lucian Chalfen, el portavoz de la corte de Nueva York a cargo del caso estipuló que “actualmente solo aceptamos asuntos esenciales o de emergencia. La solicitud original presentada fue rechazada por el secretario del condado de Nueva York porque no siguieron el procedimiento de asuntos esenciales. Volvieron a presentarlos bajo el procedimiento de asuntos esenciales de emergencia y el asunto fue remitido al ex juez del Tribunal Supremo del Estado. Este, simplemente decidió que era no es un asunto esencial, por lo que no pueden presentar nada en este momento”. Mientras tanto, una fuente le dijo al New York Times que Mary-Kate Olsen se está alojando en donde su hermana Ashley Olsen, y están acompañadas por un grupo de amigos.

Mary-Kate Olsen solicita divorcio ‘de emergencia’