Sia, la famosa cantante australiana, está orgullosa de confirmar que ahora es madre de dos hijos adolescentes que adoptó en 2019.

Por Alejandra GrauSia adopta hijos

La cantante reveló en una entrevista con The Morning Mash Up de SiriusXM que el año pasado adoptó a dos jóvenes de 18 años. Explicó que tomó la decisión de ‘convertirlos legalmente en miembros de su familia’ porque “sabía que estaban a punto de ser expulsados del sistema social”. Como estaban por llegar a la madurez legal, serían evacuados de su hogar. “Los amo”, dijo con cariño.

Juntos, Sia y sus hijos están superando la pandemia lo mejor que pueden. “A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que al otro”, contó. “Pero [mis dos hijos] están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, realmente útiles. Están aprendiendo muchas cosas educativas que les serán de provecho”. La noticia de los nuevos miembros de su familia llega casi un año después de que la estrella del pop se ofreciera a adoptar a Dasani, un adolescente de 16 años que al que conoció a través del documental de HBO ‘Foster’.

No está claro si Danasi es uno de los dos adolescentes a los que se refiere Sia, pues en una entrevista de GQ en enero   dijo que había “adoptado un hijo”. Parece que la cantante australiana está criando a los niños sola, ya que ella y su esposo, con el que estuvo casada por dos años, se separaron en diciembre de 2016. Además, la estrella ha dicho que sus dos hijos continuarán siendo los hombres principales en su vida. Y anunció que “decidió ser soltera por el resto de [su] vida”.