Estas fueron las parejas de social set más llamativas del verano europeo de 2020. Desde amantes consolidados como Talita von Furstenberg y Rocco Brignone, hasta parejas recientes como Olympia of Greece y Perry Pearson.

Princesa Maria-Olympia de Grecia y Peregrine Pearson

Posiblemente la nueva pareja más candente del verano. La Princesa María-Olimpia de Grecia ha sido vista con el aristócrata inglés Peregrine Pearson (Perry para los amigos), hijo del vizconde Cowdray. Este mes, la pareja pasó un tiempo con la familia de la princesa en Grecia, concretamente con sus abuelos, el rey Constantino y la reina Anne-Marie. Maria-Olympia publicó una dulce foto de ellos conduciendo un ciclomotor por la costa.

Talita von Furstenberg y Rocco Brignone

Talita y Rocco han sido inseparables desde hace años. Las cosas comenzaron a ponerse serias este verano: la pareja pasó sus vacaciones de verano conduciendo desde el sur de Francia a Positano. Ahora están encerrados juntos en la casa de sus padres en Malibú. En conversación con Femail, la heredera de la moda dijo: “Ha sido divertido para nosotros, definitivamente nos ha hecho mucho más cercanos y mucho más serios, ya que literalmente hemos estado juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”. Oero las campanas de boda aún no suenan…

Jemima Cadbury y David Tollemache

La tatara-tatara-nieta del genio del chocolate John Cadbury ha estado saliendo con David Tollemache, el sobrino de Lord Tollemache, durante varios años. La dulce pareja celebró recientemente el cumpleaños de Cadbury con una fiesta en el nuevo hotspot de Chelsea, Stanley’s, con un pequeño grupo de amigos cercanos.

Lady Amelia Spencer y Greg Mallett

La hermana menor de Lady Kitty Spencer, Amelia, y Greg Mallett han sido pareja durante 11 años, pero apenas se comprometieron en matrimonio durante la cuarentena. Los novios de la Universidad de Ciudad del Cabo realizaron el anuncio en julio. El agente inmobiliario hizo la pregunta en el hotel Clouds Wine and Guest Estate con un gran anillo de diamantes.

Ella Ross y el marqués de Granby

Después de celebrar su primer aniversario a principios de esta primavera, Ella Ross y Charles, el marqués de Granby, han seguido acercándose. La modelo se quedó con Charles y su familia en la finca del castillo de Belvoir de la duquesa de Rutland durante la cuarentena. Ha estado adoptando el estilo de vida campestre, compartiendo fotos de sí misma con botas Wellington en largas caminatas con los perros o manejando en 4×4.

Sawai Padmanabh Singh y Claire Deroo

Aunque ninguno de los dos es fan de las demostraciones públicas de afecto en las redes sociales, eso no ha impedido que la joyera y diseñadora de escenarios francesa Claire Deroo compartiera una dulce imagen retrospectiva de su novio Sawai Padmanabh Singh (conocido como Pacho por sus amigos), el royal de la India que juega al polo.

Irene Forte y Felix Winckler

Después de comprometerse en enero, no hay nada como pasar unos meses encerrados junto con los suegros para cimentar realmente una relación de pareja. Así lo han aprendido Irene Forte y Felix Winckler. En la finca de su familia, Ryde House Farm en Ripley, con sus padres Sir Rocco y Aliai, la hermana recién casada Lavita, su cuñado Dimitri Chandris, su sobrino Johnny de 14 meses, su hermano Charles y su novia Georgie, el clan Forte ha estado haciendo yoga familiar y ejercicio diario. Por su parte, Rocco e Irene se recuperan del coronavirus que contrajeron a principios de año.

Arthur Chatto y Lizzie Friend

El nieto de la princesa Margaret ha estado con su novia de la universidad, Lizzie Friend, desde hace dos años, después de hacerlo público en 2018. Recientemente estuvo presente junto a su madre Lady Sarah Chatto y su hermano Samuel para felicitarlo por su gigantesca hazaña: 38 días de remar en el mar para el GB Row Challenge.

Alexa Chung y Orson Fry

Son pareja desde el verano de 2019. La it girl de 40 años y el vástago de chocolate de Fry de 24 años han permanecido juntos en el este de Londres durante el encierro. Según Alexa, Orson se la pasó escribiendo canciones de amor. Con las fiestas prohibidas, últimamente han mantenido un perfil considerablemente bajo. Sin embargo, fueron vistos juntos en agosto en la boda de amigos en Shoreditch Town Hall.

*Artículo traducido de la versión original publicada en la web de Tatler.