Beto Ortiz está considerando en convertirse en padre, anunció el pasado jueves en una entrevista con Magaly Medina. Confesó que desde que leyó el mensaje que le dedicó Pedro Suárez Vértiz felicitándolo por su recuperación, está pensando “en serio por primera vez” en tener un bebé.

Por Mariana Valle

Todo empezó con un texto que le escribió Pedro Suárez Vértiz al periodista Beto Ortiz, felicitándolo por superar el coronavirus.

"Siempre pienso que debes tener un hijo. Mejor dos", le recomendó Pedro Suárez Vértiz a Beto Ortiz.

“Siempre pienso que debes tener un hijo. Mejor dos”, le recomendó Pedro Suárez Vértiz a Beto Ortiz.

“Ustedes los periodistas no tienen redes sociales. Tienen letrinas sociales. Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos. No sé cómo viven con tanto trol”, se lee en una parte del mensaje. “Por eso mi regocijo de que los troles hayan evidenciado su inexistencia absoluta como líderes de opinión ante el masivo vendaval de positivimo hacia tu persona”.

Y luego continúa:
“Siempre pienso que debes tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos en otros tiempos y un papá del “third sex” es normalazo. Hasta realizador.
Si quieres hazlo por laboratorio, como Bosé o Ricky Martin. O tú mismo eres como Techito Bruce. No hay nada como tener gente que te ame en tu vejez.”
El mensaje del cantante, sin embargo, ocasionó una fuerte reacción negativa por parte de sus seguidores (irónicamente, los trols a los que se refiere Pedro Suárez Vértiz).

Beto responde: “lo he pensado en serio por primera vez”

Días más tarde, el pasado jueves 11, el tema se volvió a tocar en el programa de Magaly Medina, Magaly La Fuerte. La entrevistadora, que también sufrió de Covid, le confesó Beto que la experiencia la había cambiado, la había hecho reflexionar, y una de las ideas que ahora estaba barajando era, justamente, la de tener un hijo.

Beto Ortiz

“Claro que sí lo he pensado, pero no quiero que sea parte de una moda”, dice Beto Ortiz.

Esto dio pie a la inevitable pregunta de Magaly: “Beto, ¿has pensado ser papá?”

Claro que sí lo he pensado, pero no quiero que sea parte de moda o de una onda como lo pone él [Pedro Suárez-Vértiz] en el articulito que escribió. No porque Ricky Martin o Ricardo Morán o Miguel Bosé yo lo tengo que hacer también. Creo que tiene que venir de una necesidad”.

Pero leyendo el cariño con que Pedro me hace esta invitación… la verdad es que podría decir que lo he pensado en serio por primera vez”, indicó

Debajo, el mensaje de Pedro Suárez Vértiz a Beto Ortiz

View this post on Instagram

Qué gusto Beto saber de tu recuperación. Pero sobretodo qué gusto que hayas descubierto en carne propia, el océano de personas de buena fe que existe. Uds los periodistas no tienen redes sociales. Tienen letrinas sociales. Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos. No sé cómo viven con tanto trol. A ti te resbala porque la vida te ha curtido. Pero los jóvenes -Juliana, Sigrid- sí que mastican vidrio. Toma décadas no sufrir con tanto imbecil. Por eso mi regocijo de que los troles hayan evidenciado su inexistencia absoluta como líderes de opinión, ante el masivo vendaval de positivismo hacia tu persona. Te necesitamos para que autopsies a los candidatos del 2021. Así que tranquilo Milo, disfruta tu inmunidad ante el coronavirus, y cuando puedas relátanos tu odisea. Ni Bukowski lo haría como tú. By the way, siempre pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalázo. Hasta realizador. Si quieres hazlo por laboratorio como Bosé y Ricky Martín. O tú mismo eres, como Techito Bruce. No hay nada como tener gente que te ame de verdad en tu vejez. Disculpa la lora pero tu renacimiento biológico (con todas las de perder) y su viralizacion, inspiran mucho. Felicitaciones Beto de todo corazón. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos !!

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on