Luego de superar el coronavirus, Magaly Medina señaló que había vuelto a evaluar la posibilidad de ser mamá con su esposo Alfredo Zambrano.

Por Alejandra Grau

“A nuestra edad es ponernos a pensar en que vamos a ser papás viejos, que vamos a llevar a hijos al nido, que vamos a tener que volver a hacer todo lo que no hemos querido hacer durante muchos años”, comentó Magaly Medina en su programa el jueves, Magaly La Firme.

Magaly Medina confiesa que está pensando en ser mamá

La confesión de Magaly se dio mientras entrevistaba a Beto Ortiz, quien también señaló que quería tener un hijo.

La conductora de televisión, Magaly Medina, reveló que está evaluando, junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, la posibilidad de convertirse en padres nuevamente. La idea renació en la pareja luego de haber pasado por la experiencia de padecer de coronavirus.

Magaly Medina: Madre a los 57

Dado que Magaly explicó que no ha congelado óvulos, tendría que buscar algún tipo de procedimiento de concepción,  y ha evaluado la opción de comprarlos, lo cual es una práctica cada vez más común.

“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’”, señaló.

Es cierto que esta pandemia nos ha cambiado a todos, sobretodo a quienes han sufrido la enfermedad. Apoyamos a Magaly y a Alfredo en la decisión que decidan tomar.

El programa completo aquí: