Es oficial: El actor Zac Efron y la camarera Vanessa Valladares están juntos y muy enamorados. A continuación, todos los detalles del más reciento cuento de hadas de Hollywood.

Por Mariana Valle

Cualquier parecido con la trama de Maid in Manhattan es pura coincidencia y sí, suena  una comedia romántica de Hollywood: una camarera conoce a un actor famoso, se enamora de él y deja su trabajo para vivir en su mansión.

Vanessa Valladares y Zac Efron

Vanessa Valladares y Zac Efron caminando por Australia.

Pero esta es la realidad para la nueva novia de Zac Efron, Vanessa Valladares, quien recientemente se mudó con la estrella de High School Musical después de dejar su trabajo de mesera.

Según ha trascendido , Zac, de 32 años, conoció a Vanessa, de 25, en julio, cuando era mesera en la cafetería General Store, ubicada en la moderna ciudad costera de Byron Bay, Australia.  La pareja fue fotografiada en ese momento luciendo muy amigables mientras conversaban e intercambiaban números de teléfono en una mesa al aire libre.

la novia de Zac Efron, Vanessa Valladares, dejó su trabajo en el café de Byron Bay donde se conocieron y se mudaron rápidamente con él. En la foto con Zac cuando estaba trabajando en la cafetería Byron Bay General Store el miércoles 1 de julio

La novia de Zac Efron, Vanessa Valladares, dejó su trabajo en el café de Byron Bay donde se conocieron y se mudó  rápidamente con él. En la foto con Zac y Vanessa cuando estaba trabajando en la cafetería Byron Bay General Store el miércoles 1 de julio.

Zac Efron quiere echar raíces en Australia junto a Vanessa

Se dice que Zac vive en una propiedad de alquiler en Belongil Beach mientras busca una casa para comprar en la zona, donde está filmando su más reciente película.

Zac recientemente inspeccionó y presentó una oferta en una propiedad junto a la playa en el centro costero, pero desafortunadamente la oferta la superó en el último minuto un comprador rival.

Si bien se desconoce la ubicación exacta de la casa actual de Zac, Realestate.com.au informó en junio que pudo haber estado alquilando Baywatch en Wategos, que es parte de Byron Bay Luxury Homes.

Mientras Zac busca comprar una casa la pareja está viviendo en esta hermosa suite.

Mientras Zac busca comprar una casa la pareja está viviendo en esta hermosa suite.

Ubicado debajo del emblemático faro de Cape Byron, Baywatch at Wategos ofrece a los huéspedes vistas espectaculares del agua y Julian Rocks.

Camarera sí, pero también modelo

Además de ser mesera, Vanessa, de 25 años, trabaja como modelo. Hizo campañas para marcas australianas como Love St, Of The Sun y Spell.

En su Instagram tiene muchas fotos de la naturaleza y citas hippies. Y para quienes han visto Down to Earth, la serie de Netflix de Zac, sabrán que Vanessa encaja perfectamente con su nueva vibra.

Vanessa comparte el amor de Zac por la naturaleza

Vanessa comparte el amor de Zac por la naturaleza.

Vanessa y Zac ya han estado de vacaciones juntos

Zac y Vanessa fueron a esquiar juntos a Thredbo, un popular centro de esquí en Australia. La pareja fue fotografiada saliendo juntos de un avión comercial de una aerolínea de bajo costo. Zac le llevaba las maletas de Vanessa.

En su Instagram, Vanessa reveló que estaba destinada a ir a África, pero tuvo que cancelar su viaje debido a la pandemia. Unas vacaciones de esquí con Zac seguramente compensaron la pérdida de ese viaje.