En una reciente entrevista, Zac Efron no ha descartado la posibilidad de volver a encarnar a Troy Bolton, protagonista de la recordad película ‘High School Musical’, el cual catapultó su carrera hace trece años.

East High vuelve a abrir sus puertas

En el año 2006 se estrenó una de las películas que formaron parte de la adolescencia de muchos jóvenes en el mundo: ‘High School Musical’, la cual narra la historia de amor -dentro de diversas escenas donde la música y el básket son los protagonistas- de Troy Bolton (interpretado por Efron) y Gabriella Montez (encarnada por Vanessa Hudgens).

La cinta, producida por Disney, tuvo un éxito rotundo y llevó a la fama a gran parte del elenco, siendo Zac Efron uno de los actores que se mantiene con mayor vigencia y reconocimiento alrededor del mundo. En este contexto, Disney anunció, en setiembre pasado,  que tenía planeado realizar una nueva serie para su plataforma streaming ‘Disney+’, llamada ‘High School Musical: The Musical’, la cual contará con diez episodios y la que se tiene prevista estrenarse en 2020.

Eso sí, para decepción de los fanáticos de la película, la nueva serie contará con un elenco totalmente renovado.

Con la interpretación que hizo de Zac Efron, la popularidad del actor estadounidense se extendió por todo el mundo.

Gran parte de los actores que participaron en la película han manifestado que esta etapa ya quedado en el pasado, como sucede con Ashley Tisdale -quien interpretó a la antagonista de la película, Sharpay Evans-, quien dijo en una entrevista para E! hace un tiempo: “Honestamente, no sabría si podría llevar los zapatos de Sharpay otra vez. He madurado mucho, entonces no sabría si podría hacerle justicia e interpretar ese personaje otra vez”.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el portal estadounidense Extra -con motivo de la promoción de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, la nueva película que protagoniza Zac Efron para Netflix- el actor no descartó en participar en esta nueva producción. “¿Si aparecería en una serie de ‘High School Musical’? Por supuesto… no veo por qué no. No estoy familiarizado con esto, no sabía que había una serie”, dijo el actor.

Ante esta noticia, fans de todo el mundo comenzaron a especular sobre cuál sería el papel que el actor tomaría en este proyecto. Una de las teorías plantea que el actor pueda ser el entrenador del equipo escolar. ¿Volveremos a ver a Zac Efron interpretando al personaje que lo llevó al estrellato? Esperemos que los productores de Disney + lo confirmen.