Zac Efron y Vanessa Valladares hicieron como en “High School Musical 2” y decidieron seguir sus propios caminos. La relación habría llegó a su fin tras 10 peculiares meses.

Por Benjamín Palma

Zac Efron y Vanessa Valladares

Zac Efron fotografiado en Chinatown Haymarket con su novia Vanessa Valladares. Sydney, AUSTRALIA (enero 2021)

¿Se acabó el amor? Zac Efron podría convertirse en el soltero más codiciado del verano. De acuerdo a lo reportado por The Daily Telegraph y Page Six, el actor estadounidense habría terminado su relación con la modelo australiana, Vanessa Valladares, luego de 10 meses de noviazgo.

Por si fuera poco, cuando el Page Six buscó declaraciones del publicista de Efron, este se negó a comentar sobre los rumores. Ya saben lo que dicen, el que calla otorga; y en esta ocasión, ese silencio ya ha puesto a soñar a más de una.

Vamos con calma

Zac Efron y Vanessa Valladares

Viajando a través de un aeropuerto en Australia en marzo de 2021.

Eso sí, vamos a tener que mantener nuestras expectativas un poco bajas, ya nos hemos llevados malos gustos con esta historia. En noviembre, el portal británico The Sun, reportó erróneamente que la pareja se había separado.

La fuente afirmaba: “Los amigos esperan poder reunirse, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que querían admitir”. Una semana quedaría desmentido. La pareja era fotografiada junta en diciembre, confirmando que la relación seguía de pie.

Romance fugaz

Valladares y Efron comenzaron a salir el verano pasado. Parecía una historia sacada de un romcom. Ella, una mesera australiana, conoció en Byron Bay General Store a la superestrella de Hollywood del momento; se enamoraron y ella decidió renunciar a su trabajo para poder viajar con él.

Valladares

Valladares trabajaba como mesera en el Byron Bay General Store & Cafe, en junio pasado.

En octubre de 2020, Valladares y Efron ya vivían juntos. Fueron fotografiados por última vez a fines de marzo. A inicios de abril, según una fuente cercana a la pareja, las cosas estaban aparentemente bien. Zac se encontraba “muy feliz de estar con Vanessa y vivir en Australia. Ha cambiado su vida para mejor “.

Por ello, la noticia de la ruptura, la cual llega semanas antes de que Efron vuele a Canadá para comenzar a filmar la película Firestarter de Stephen King, es una sorpresa. Una fuente le había dicho al Daily Mail en marzo que se creía que Efron se llevaría a Valladares con él durante el rodaje de ocho semanas. Aparentemente, ese ya no será el caso.

Tan rápido y fugaz como el pasar de una estrella, la relación entre Zac Efron y Vanessa Valladares vino y se fue. ¿Será este el fin definitivo de la pareja?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.