Para aquellos que se lo perdieron, Zac Efron atrajo la atención en línea después de que apareció en el especial del Día de la Tierra de Bill Nye, y varios usuarios de Internet especularon que se había alterado la cara con una cirugía plástica.

Por Cecilia Navarrete

Un año y medio después, Zac terminó abordando el debate este mes y explicó durante una entrevista con Men’s Health que anteriormente había resultado herido en un accidente grave que le dejó la mandíbula completamente destrozada.

Al revelar que se había resbalado mientras corría por su casa en calcetines, Zac dijo que se golpeó la barbilla con una fuente de granito y perdió el conocimiento. Cuando despertó, el actor dijo que el hueso de su barbilla estaba “colgando” de su rostro. El incidente ocurrió en 2013 y provocó que a Zac le cerraran la boca con alambre. También sufrió un corte tan profundo que requirió puntos, según ¡E! News.

Y como resultado de romperse la mandíbula, Zac dijo que sus otros músculos faciales, a saber, los maseteros, que se usan para masticar, tuvieron que “compensarse”, lo que en última instancia hizo que su mandíbula se viera diferente. Zac continuó revelando que en realidad no tenía idea de los rumores y burlas en línea sobre haberse hecho cirugía plástica hasta que su madre le preguntó si se había alterado cosméticamente la cara.

Sentado con Entertainment Tonight antes de su nueva película, The Greatest Beer Run Ever, junto con su director, Peter Farrelly, Zac comenzó explicando que “realmente no le importa un carajo” los rumores de que se alteró la cara con una cirugía. Luego, Zac dijo que después de notar la “dirección” a la que se dirigían los rumores, sintió que “tal vez es hora” de hablar al respecto, aunque sostuvo que no se sentía demasiado obligado a abordar todo el asunto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales