Según los rumores, Brooklyn Beckham y Nicola honrarán su herencia judía común con dos celebraciones. Las ceremonias se celebrarán en el 2021 en Florida y en el Reino Unido.

Por Mariana Valle

Con Brooklyn, el mayor de los hermanos Beckham comprometido para casarse con la actriz y heredera estadounidense Nicola Peltz, no es ninguna sorpresa que la boda de la pareja prevista para 2021 ya esté tomando forma para convertirse un acontecimiento espectacular.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Según el diario Mirror, Brooklyn y su prometida planean una boda judía, que se completará con las tradiciones religiosas. El joven fotógrafo le ha contado a sus amigos que la ceremonia incluirá darse el ‘si, quiero’ bajo el jupá (dosel de boda) y la firma de un ketubah (contrato de boda). El bisabuelo de Brooklyn, Joseph, y el padre de Nicola, el empresario multimillonario Nelson Peltz, son judíos. Por lo tanto, aunque Brooklyn no practica activamente la religión, la pareja está ansiosa por rendir homenaje a su herencia judía compartida.

Una fuente afirma en el medio de comunicación: “Nicola se crió en una casa judía y, aunque su madre Claudia no es judía, su padre Nelson es devoto. Criaron a sus hijos para defender los valores judíos tradicionales ‘. La misma fuente añade que Brooklyn y Nicola se unieron por esta conexión religiosa cuando comenzaron a salir, y explicó: “cuando comenzaron a hablar sobre su futuro, Brooklyn aceptó una boda judía. Si bien no será ortodoxa ni muy religiosa, probablemente contendrá elementos tradicionales”.

Se dice que David Beckham está entusiasmado con la idea, sobre lo que la fuente comenta que está “dispuesto a agregar tantos elementos judíos como sea posible, recordando cuánto amaba el baile israelí cuando asistía a bodas judías cuando era niño con su abuelo. También le dijo a Brooklyn que le gustaría recitar una de las bendiciones hebreas en la ceremonia”.

¿Acuerdo prenunpcial entre Nicola y Brooklyn?

Se cree que la pareja planea gastar 5 millones de dólares en dos ceremonias para celebrar su matrimonio el próximo año. La primera en los Estados Unidos (probablemente en Florida) y otra en Reino Unido. La fuente continúa: “No están seguros de si un rabino llevará a cabo ambas ceremonias, pero Brooklyn ya le ha dicho a Nicola que la dejará tomar las riendas, bromeando sobre que él ya está bajo su control”.

¿Acuerdo prenunpcial entre Nicola y Brooklyn?

Es probable que Nicola pida un acuerdo prenupcial: La fortuna de su padres se calcula en $ 1.900 millones de dólares.

El diario Mail Online agrega que es probable que la pareja firme contratos prenupciales. Esto sería para proteger a Nicola, siguiendo el consejo su padre. La fortuna Peltz se estima en 1.900 millones de euros. La noticia también llega en medio de especulaciones sobre que David y Victoria planean instalarse de forma permanente ellos mismos en Estados Unidos. La pareja supuestamente compró un penthouse de 19 millones en Miami, y según el diario The Sun: “este es un momento emocionante para David y Victoria. Siempre buscaban pasar más tiempo en Estados Unidos debido a los compromisos del club de David. Pero ahora, con la boda y la mudanza de Brooklyn a Estados Unidos, están redoblando sus esfuerzos”.

Victoria ha registrado su marca al otro lado del charco. Al igual que Gwyneth Paltrow, espera aprovechar el lucrativo y voluminoso mercado de la salud y el bienestar con el lanzamiento de su suero antienvejecimiento y varios otros productos de belleza VB. Y el padre de Nicola está muy bien conectado y se ha ofrecido a ayudar en todo lo que pueda”.