Kim Kardashian está tramando en secreto un plan para volar a unos 30 de sus familiares y amigos más cercanos en un jet privado a una isla privada caribeña para celebrar su 40 cumpleaños.

Por Alejandra Grau

Kim Kardashian, que cumplirá 40 años el próximo miércoles, ha alquilado una lujosa isla tropical privada. Se especula que está en el Caribe, pero se niega estrictamente a decirle a sus invitados la ubicación exacta, ha anunciado la página web Page Six.

Kim Karadashian, espectacular a una semana de cumplir 40 años.

Todos sus invitados serán recogidos a las primeras horas de la mañana la próxima semana para abordar un jet y solo entonces conocerán el destino de la fiesta. Las fuentes dicen que los invitados se han hecho una primera prueba para detectar COVID-19. Serán evaluados nuevamente durante el fin de semana para garantizar que todos en el viaje estén sanos y seguros.

Aquellos en la exclusiva lista de cumpleaños de Kim incluyen en su mayoría a la familia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall y su madre Kris Jenner, quien, según las fuentes, a pesar de ser la matriarca de la familia, ni siquiera ha sido informado del destino. Se ha invitado a un puñado de amigos muy cercanos, incluido Jonathan “Foodgod” Cheban.

¿Dónde pasará sus 40 Kim Kardashian? Abundan las especulaciones.

Un informante dijo: “Todo lo que los huéspedes saben es cuándo estar listos para ser recogidos para el vuelo. El jet privado partirá del área de Los Ángeles a principios de la semana que viene. El destino se mantiene estrictamente en secreto por razones de privacidad. Pero eso no impide que todos especulen sobre dónde celebrará Kim Kardashian tan importante hito”. La fuente dijo que los invitados estaban hablando sobre posibles destinos. Estos incluyen una isla en Bora Bora, así como el Caribe, que es uno de los destinos favoritos de la familia.

Isla privada para Kim Kardashian

En 2012, Kanye West organizó una fiesta de cumpleaños en una isla privada para Kim Kardashian, su entonces novia.

Los invitados especulan que el destino puede ser la isla Necker, de Richard Branson, que solo puede recibir a 22 huéspedes. Otra opción es Kamalame Cay, la isla privada en las Bahamas donde la amiga cercana de Kim Kardashian, Serena Williams, celebró su luna de miel con el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, en 2017. Kim y sus hermanas Kardashian también frecuentan el resort Amanyara en Turks & Caicos.