Y hasta que trascendió cuál de las hermanas Kardashian era la que no dejaba de llorar. Se trata de Khloe, que no está de acuerdo con la decisión de terminar con “Keeping Up With The Kardashians”.

Por Alejandra Grau

Al menos una de las Kardashian ha celebrado la decisión. Se trata de Kourtney, que llevaba años diciendo que estaba harta del programa. Y sin duda, fue Kim quien tuvo la última palabra, atemorizada de exponer a su marido que recientemente sufrió una crisis de bipolaridad. Pero se sabía que una de las hermanas estaba terriblemente afectaba por la decisión. Solo no se sabía cuál.

Por años, la vida de estas hermanas se basó en exponer un 70% de sus vidas en su reality show y en sus redes sociales. Es por eso que resulta entendible que alguna de ellas no se haya tomado bien el fin del programa, y esa fue Khloe Kardashian.

Después de que Kim Kardashian anunciara en su cuenta de Instagram que “Keeping Up With The Kardashians” tendrá su última temporada en el 2021, la dueña de “Good American” ha tenido que aprender a lidiar con esta decisión con la que no concuerda.

Así lo ha dejado saber la misma Kris Jenner en la entrevista que concedió al creador del show en “On Air con Ryan Seacrest”, pues la menor de las Kardashian no estaba de acuerdo con que este llegue a su final: “Khloé no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos”.

Khloe Kardashian

¿El fin de la era Kardashian?

La matriarca del clan aseguró que la estrella de reality “ha sido tan dulce y emotiva al respecto. Pero todavía hay mucha más vida por vivir y vamos a pasar el mejor momento haciendo lo que hacemos”.

Aunque todos utilizaron el mismo comunicado para decirle “adiós” a sus fans a través de las redes, la madre de True Thompson no pudo evitar exponer su manera de pensar y sentir en el texto con el que lo acompañó:

Khloe KardashianDe igual manera, prometió extenderse de una manera más “cursi” luego. Y siguiendo los mismos pasos de la empresaria, su hermana Kourtney les dijo a sus seguidores que sus pensamientos acerca del cierre de ciclo llegarían en breve, pero hasta hoy ninguna ha publicado nada.