La más joven del ‘klan’ Kardashian empezó hace algunos días las celebraciones por vigésimo tercer onomástico. Pese a la pandemia, Kylie Jenner ha encontrado la forma de festejar su día especial a la altura de otro años.

Por Redacción COSAS

Saltó a la fama gracias al reality “Keeping up with The Kardashians”, donde comparte cámaras junto a su madre y sus hermanas, y hoy cumple 23 años. Desde las primeras horas del día, la joven empresaria que en poco ha conseguido amasar una considerable fortuna recibió diversas muestras de cariño y mensajes de felicitación por parte de sus amigos y familiares. Kylie Jenner, quien hoy reside en su nueva mansión en Los Ángeles, ha compartido algunas stories de su cumpleaños.

En las fotografías se aprecia un enorme letrero en color rosa con las siglas HBD Kylie colocadas en el patio de su mansión.

Kylie Jenner cumpleaños (1) (1)

Asimismo, compartió instantáneas de los enormes arreglos florales que recibió.

Kylie Jenner cumpleaños (5)

Saludos virtuales

Entre tanto, en las redes sociales, Kris Jenner compartió fotos de su infancia acompañadas de un emotivo mensaje donde asegura que Kylie es alguien muy considerada, creativa, generosa e inteligente. También dijo estar agradecida de poder llamarse su madre.

Kylie Jenner cumpleaños (3) (1)

Por su parte, sus hermanas Khloé y Kendall compartieron imágenes de cuando eran más jóvenes. La primera de ellas dijo sentirse muy afortunada por tenerla, pues la ha inspirado con todo lo que ha logrado.

Kendall celebridades

Pero el saludo más importante, sin duda, lo ha recibido de Stormi, la hija que tuvo con Travis Scott. A pesar de su juventud, Jenner logró construir su propio imperio de maquillaje, ganando millones de dólares.

Su amiga Hailey Bieber también le demostró su aprecio y por si no fuera suficiente, Kylie recibió un regalo especial de Mattel: su propio juego de UNO personalizado.

Uno 23 años

 

Un vistazo al pasado

En 2015, cuando la empresaria cumplió su mayoría de edad, las hermanas aprovecharon el fin de semana previo para celebrar una fiesta en la que no escatimaron en gastos. El protagonista del agasajo aquella vez fue el pastel personalizado con la forma de unos carnosos labios color rojo. Sin mencionar el Ferrari Blanco que le obsequió su entonces pareja el rapero Tyga.

Kylie Jenner cumpleaños (2)

El año pasado el primer regalo que recibió la modelo fue del padre de su hija, Travis Scott, quien llenó el piso de su mansión con una gran cantidad de pétalos de rosa y árboles rojos. La celebración como de costumbre fue todo un éxito en las redes. De hecho, la millonaria más joven según Forbes alquiló el “Tranquility”, un lujoso yate donde celebró sus 22 años, junto a Stormi y su pareja.

 

Fotos: @kyliejenner