“La vida tenía para mí un premio especial”: el mensaje de Gianluca Vacchi tras convertirse en padre.

Por Alejandra Grau

Por medio de unas fotografías y unos videos Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija. El empresario italiano compartió un tierno mensaje dedicado a su novia y a su pequeña.

El DJ y la modelo publicaron en sus cuentas de Instagram unos clips donde se ve a Sharon Fonseca en un hospital, antes de empezar sus labores de parto.

El músico y la modelo publicaron en sus cuentas de Instagram unos clips donde se ve a Sharon Fonseca en un hospital, antes de empezar sus labores de parto.

Horas más tarde, Gianluca Vacchi subió una fotografía donde aparece su pareja embarazada y desnuda. El texto que la acompaña confirmó que el nacimiento de su pequeña se dio sin ningún contratiempo.

El empresario italiano dedicó su felicidad a la memoria de su padre quien según el músico, estaría muy orgulloso por la familia que él conformó.

“Ahora sé por qué esperé tanto tiempo. La vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida. Y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida a la memoria de mi padre”, manifestó Gianluca Vacchi en la fotografía de Sharon Fonseca.

“Sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta Tierra. Te amo con todo mi ser”, sentenció el músico en la descripción de la imagen.

Por medio de un video en sus redes sociales, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el 11 de mayo que estaban esperando a su primera hija.

“Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, manifestó en su momento el empresario.