¿Quién es Sharon Fonseca, la novia del excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi? Y sí, se conocieron filmando uno de sus videos.

Por Mariana Valle

El pasado Día de la madre, Gianluca Vacchi, el heredero italiano que se volvió famoso por publicar su desmesurado estilo de vida en Instagram, anunció al mundo que esperaba un hijo con su novia, Sharon Fonseca. No se hicieron esperar las felicitaciones de ilustres camaradas del simpático empresario y DJ, como David Ghetta y J. Balvín, ambos compañeros del mundo de la música con los que ha participado en distintos proyectos.

Sharon Fonseca, la novia de Gianluca Vacchi

El video a través del cuál comunicó la buena nueva se volvió instantáneamente viral y ya cuenta con más de 11 millones de vistas (si combinamos las de su perfil con las del perfil de Sharon). Sin embargo, para muchos de sus seguidores, la noticia cayó como una total sorpresa. Pocos se imaginaban que la relación de la pareja era tan seria, pues parte del allure de Vacchi era su fama como playboy. Surgió la pregunta entonces ¿quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca: influencer, modelo y empresaria

Sharon Fonseca, la novia de Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca, nació en Venezuela, y se mudó a Miami con el objetivo de abrirse camino. Ahí estudió Diseño de Moda y fue reclutada por la agencia Das Models. Esto también le permitió incursionar dentro del mundo de la actuación. Sharon participando en varias series como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa de barrio”. Sin embargo, su vida cambió completamente luego de conocer a Vacchi en 2018.

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él”, declaró la modelo en una entrevista a la red EVTV Miami.La enorme diferencia de edad entre Sharon Fonseca y Vacchi —ella tiene 27 y el 52 años— ha sido objeto de numerosos comentarios, pero la modelo ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos. “He aprendido mucho con él, he crecido como persona. Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él”.Sharon Fonseca, la novia de Gianluca Vacchi

Asimismo, la actriz se ha convertido en una reconocida influencer, acumulando más de 1.6 millones de seguidores [casi medio millón más desde que anunció su embarazo] en Instagram. A través de sus redes, da consejos de belleza, moda y estilo de vida. Además, la joven cuenta con ha lanzado propia marca de joyas, bajo el nombre de Omkara.

“En mi marca de accesorios quiero que cada uno tenga un significado, una historia, que la gente se sienta especial con ellos. Uno representa el amor, otro la paz”, detalla.

Fan enamorada

Pero por sobretodo, si hay algo que Sharon Fonseca muestra en sus redes es lo mucho que está enamorada de Gianluca; y lo enamorado que Vacchi está de ella.

Sharon Fonseca Vacchi embarazo

Le gusta mostrar los momentos tiernos, como un beso cotidiano en casa. O disfuerzos en los que son cómplices, como cuando salen a pasear en Segways, o cuando lo espera vestida de Sra. Claus. También escenas de pausada intimidad, pasando tiempo con sus perros, viendo una serie de televisión jutos. 

Y claro está, abundan las postales bailes, de extravagantes vacaciones y opulentos regalos. A Sharon le encanta enseñar el lado generoso de Gianluca. ¿El último obsequio? La Range Rover envuelta en una gigante cinta roja que le otorgó por su cumpleaños.

Este será el primer hijo para Sharon pero no para Gianluca. El empresario tiene una hija llamada Ginevra Mavilla de una relación anterior, que nació el 6 de julio de 2002, en Italia. Gianluca es dueño de la empresa de fabricación SEA Società Europea Autocaravan, la que heredó de su padre emprendedor. Se calcula que su patrimonio neto es de alrededor de $ 420 millones de dólares.