Irina Shayk ha roto su silencio. La discreta modelo habló de su vida privada y elogió a su expareja, el actor Bradley Cooper.

Por Redacción COSAS

La modelo rusa y el cineasta estadounidense terminaron su relación de cuatro años en febrero de 2019. Por entonces los rumores relacionaban al también actor con su compañera de reparto en “A Star Is Born”, Lady Gaga, con quien protagonizó una romántica actuación en la gala de los Premios Oscar

Aunque la dupla actoral más tarde confirmó que entre ellos no había romance alguno, y que dejaban creer al público lo que quisiera, Irina y Bradley irremediablemente se separaron. 

No obstante, pese a que la relación no prosperó —incluso después de dar la bienvenida a su hija Lea De Seine—, Shayk, de 34 años, ha alabado a Cooper, de 45, en una entrevista con la revista “Vogue”

Ella señaló que se siente “muy afortunada” de haber estado con Bradley Cooper. Pero hay más. “Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”, afirmó y agregó: “La vida sin B es un terreno nuevo”

Respecto a las rupturas, ella sostiene que “en todas las buenas relaciones sentimentales ofreces lo mejor y lo peor de ti, así funciona la naturaleza humana” y que “dos grandes personas no necesariamente tienen que conformar una buena pareja”.

Irina Shayk Bradley Cooper (2)

Irina Shayk en la más reciente portada de “Vogue”.

Sobre la maternidad y la soltería

Pero Irina Shayk no solo ha roto el hermetismo que la caracteriza para hablar del corazón. También se ha pronunciado respecto a las dificultades de ser madre soltera. “Es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’“, ha revelado.

Dichas declaraciones causan sorpresa, ya que la pareja mantuvo siempre un perfil muy reservado. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero también es una elección personal”, afirmó a “Glamour UK” en febrero de 2019. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así“.

El intérprete y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con la entonces estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la maniquí británica Suki Waterhouse, con quien estuvo saliendo durante dos años.

Irina Shayk Bradley Cooper (1)

La maniquí de 34 años modelando para Moschino.

Aunque a primera impresión, la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper parecía amistosa, puesto que ambos estuvieron de acuerdo en compartir la custodia de su menor hija, con el paso del tiempo se conocieron nuevos detalles que apuntaban a que su romance había atravesado momentos álgidos. 

A finales de agosto del año pasado, la pareja fue captada junta nuevamente durante algunos minutos. Se encontraban en el aeropuerto de Ibiza, donde la modelo y su hija pasaron unos días de vacaciones, y hasta donde el director de cine se desplazó para recoger a su pequeña. Aquel fue el primer verano que la familia la pasó separada.

 

Fotos: @irinashayk