En el día de su cumpleaños 29, Gianluca Vacchi le escribió un conmovedor mensaje al amor de su vida: Sharon Fonseca.

Por Walter Chunga

El influencer italiano no pierde la oportunidad de demostrarle su amor a la modelo venezolana y, más aún, en el día de su cumpleaños número 29. Vacchi, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a Sharon por cuidar de su amor y por darle el mayor regalo de todos: su hija, Blu Jerusalema.

“En mi opinión, cuando dos personas se juntan, se eligen en los primeros 30 segundos. Después de esta elección, que se basa en el instinto, en la química y en los escalofríos de la piel y del estómago, hay que trabajar mucho porque el amor es un niño que necesita ser cuidado y amado profundamente cada día. Hay que entenderlo, dejándolo ir donde él quiere, ayudándolo a superar las dificultades que naturalmente pasan a todos los seres vivientes… y no hay nada de más vivo que un amor con todas sus transformaciones necesarias”, se lee en el conmovedor mensaje de Gianluca Vacchi.

“Cuidando bien este niño puede nacer la más profunda forma de amor eterno y así fue para nosotros. El día de tu cumple quiero darte las gracias por, juntos, cuidar nuestro amor. Dejándolo crecer de una forma superior. Al mismo tiempo, quiero darte las gracias por haberme regalado el fruto más angelical que podía tener en mis sueños, nuestra hermosa hija Blu Jerusalema, para la cual solo quiero paz y serenidad y quizás que se parezca lo más posible a su mamá, a quien amé desde el primer segundo que la vi. Feliz cumple amor mío, con amor profundo, tuyo Gianluca”, finalizó el multimillonario.

La respuesta de Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi

El mensaje estuvo acompañado con fotografías de los mejores momentos de la familia Vacchi Fonseca que van desde los primeros días de su relación hasta su consolidación como familia tras el nacimiento de Blue Jerusalema en el año 2020. A este tierno post, Sharon contestó así: “Gracias mi vida, que hermoso mensaje. Por más momentos especiales con nuestro ángel. Te amo tanto”.

A pesar de una diferencia de edad de más de 27 años, la pareja ha logrado establecer una relación sólida. Ellos empezaron a salir en 2018 y en mayo de 2020 dieron a conocer que estaban a la espera de su primer hija. En octubre de ese año nació la pequeña Blu Jerusalema.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.