Un joven deportista de 24 años, se robó el corazón de Gianluca y Sharon.

Por Walter Chunga

Un joven deportista se ganó el corazón de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y fue recibido en la residencia de la pareja en Bologna como si fuera un miembro más de la familia. Se trata de Alfonso Sánchez, un español de 24 años de edad que estuvo viviendo con el hogar del influencer italiano durante varios meses.

Gianluca es un gran aficionado al pádel. Este deporte se juega con raquetas y se juega siempre en parejas. Tiene como origen México. Es así que Vacchi conoció a Alfonso que practica el deporte que el influencer disfruta practicar.

El año pasado, el diario Corriere della Sera reveló que el italiano jugaba dos veces por la tarde en su mansión y que tenía a Alfonso como entrenador. Además, fiel a sus excesos, tiene en su residencia dos canchas para practicar esta disciplina.

El elogio de Alfonso hacia Gianluca

En su cuenta de Instagram, Alfonso Sánchez no ha dejado de elogiar al excéntrico millonario y su familia, por el trato que recibió mientras estuvo viviendo en la residencia de Vacchi.

“Como dice el refrán: es de bien nacidos ser agradecido, millones de gracias por haberme cuidado y querido como a un hijo todo este tiempo”, escribió el deportista nacido en Valladolid.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alfonso Sánchez (@alfon_sanchez98)


“Nunca podré olvidar estos 6 meses de mi vida y jamás podré olvidar a esta gran familia con un corazón enorme (Gian, Sharon, Blu y Gordo) que durante un tiempo también fue la mía. Os quiero”, finalizó la publicación.

La confianza y el cariño que la pareja de influencers le dio a Alfonso fue tal, que el año pasado, en el cumpleaños del deportista español, compartieron con él un pastel. Además, estuvo presente en la gala de la premiere del documental de Vacchi, que se estrenó en mayo de este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alfonso Sánchez (@alfon_sanchez98)

Este año Gianluca recordó el cumpleaños de Alfonso en las historias de su cuenta de Instagram. “Por siempre serás parte de nuestra familia, te queremos muchísimo querido Alfo”, escribió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.