La modelo venezolana y Gianluca Vacchi festejaron en un paradisiaco lugar en el cumpleaños número 55 del italiano.

Por Walter Chunga

A través de sus historias de Instagram, la modelo e influencer venezolana Sharon Fonseca publicó fotografías de la noche previa al cumpleaños del italiano Gianluca Vacchi. Se puede apreciar una enorme torta con velas de bengala. Le cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”.

Gianluca Vacchi

Captura de pantalla de la historia de la cuenta de Instagram de Sharon Fonseca.

La pareja disfrutó el día de hoy de la celebración del cumpleaños 55 del influencer, en el mar, desde un lujoso yate. Además, compartieron varios videos de cómo disfrutan este merecido descanso. En una de los videos se aprecia al italiano demostrando todo su amor a su hija Blu Jerusulema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Asimismo, su familia y sus amigos más cercanos acompañaron a Vacchi en este día tan especial. En las primeras horas del día, Sharon sorprendió al papá de su hija con una deliciosa tarta de fresas, decorada con las iniciales “GV” realizadas en chocolate.

La dedicatoria de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca le dedicó las siguientes palabras a Gianluca Vacchi: “¡Feliz cumpleaños mi amor, celebro tu vida y todo lo que eres! Tu resiliencia, disciplina y corazón me han enseñado un sinfín de lecciones y siempre serán una inspiración para mí”.

Además, agregó: “de la mano, caminaremos en esta aventura a veces hermosa, a veces desafiante, llamada vida. Porque como siempre me dices, para llegar al destino, necesitamos estar juntos”, escribió en la descripción de la publicación.

Su mensaje en redes obtuvo miles de “me gusta”. Cabe recordar que, desde que llegó la pequeña Blu a sus vidas, los dos se han mostrado muy familiares y amorosos con la pequeña. Las muestras de amor hacia la pequeña son constantemente enseñadas en las redes sociales de ambos influencers.

Por ahora continúan entreteniendo a sus seguidores con sus publicaciones sobre su estilo de vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.