Sharon Fonseca compartió el secreto para llevar una relación sentimental saludable con el influencer Gianluca Vacchi, a pesar de la diferencia de edad.

Por Walter Chunga

Durante una conexíon en vivo, a través de sus redes sociales,  la modelo respondió a una de sus seguidoras, la cual le preguntó si existía algún secreto para llevar una buena relación con su pareja, el italiano más querido en redes sociales, Gianluca Vacchi. Cabe recordar que la diferencia de edad entre ambos es de 27 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

La modelo venezolana antes de responder la pregunta, se vio optimista en que en otra oportunidad Vacchi se conecte en vivo con ella, para que puedan responder ambos esa pregunta más a fondo. Esto fue lo que respondió Sharon Fonseca: “No quiero sonar cliché, pero la comunicación es la clave. Solo hablen de sus diferencias, y sobre lo que tú y él esperan de la relación”. La venezolana resaltó que la comunicación es vital para una relación sentimental saludable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Además, Sharon hizo énfasis en que cada parte de la pareja debe saber qué es lo que busca en una relación y cuál es la dinámica que quieren conseguir juntos, de esa forma puedan entablar una conversación sobre las expectativas de cada uno.

La posibilidad de tener otro hijo con Gianluca

La modelo e influencer se sentía tan cómoda que confesó que no descarta tener otro hijo con Gianluca Vacchi, sin embargo, por el momento están enfocados en la pequeña Blu Jerusalema. Desde su nacimiento, el pasado 27 de octubre de 2020, la pequeña ha sido el centro de atención de sus padres, quienes tratan de pasar el mayor tiempo con su hija, hecho que se evidencia en las constantes apariciones públicas de la menor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Así lo hicieron el pasado 21 de mayo, cuando Gianluca, Sharon y Blu, desfilaron juntos por la alfombra roja en el estreno de la premier del documental de Amazon, “Gianluca Vacchi mucho más”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.