El actor Ben Affleck (48) y su novia, la actriz Ana de Armas (32) que se conocieron el año pasado filmando el largometraje “Deep Water” se han mudado juntos. Durante los meses más duros de la pandemia la pareja se le vio con los hijos de Affleck y paseando a sus perros juntos.

Por Alejandra Grau

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas caminando por Los Ángeles.

Ben Affleck y su novia Ana de Armas han dado el siguiente paso.

La actriz de “Knives Out” se mudó a la casa de Affleck en Los Ángeles después de poner a la venta su casa de Venice Beach, en Los Ángeles, California, según People .

Los amigos más cercanos del actor aseguran que la relación de ambas estrellas parece cada vez más seria y sólida.

“Él la hace reír, y ella es una gran influencia”, dijo uno de los amigos. Además de aseguran que Ana ha estado viajando para compartir con los niños, quienes siempre son prioridad para la pareja.

La nueva mansión de Ben Affleck

A fines de septiembre, The Sun informó que Ben Affleck finalmente se había mudado a la enorme casa de $ 20 millones de dólares que compró en 2018 luego de la separación de su esposa Jennifer Garner, y que Ana de Armas había planeado mudarse con él.

La propiedad Pacific Palisades de 1, 345 metros cuadrados tiene siete dormitorios, nueve baños, una piscina, un gimnasio completo y una sala de cine.

Ben Affleck, ganador del Oscar, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, confirmaron su relación a fines de abril a través de Instagram.

Lea también:  El futuro es ahora: las grandes promesas del deporte nacional

A lo largo de la pandemia, han sido fotografiados con los hijos de Affleck y paseando a sus perros. Hace unas semanas, fueron vistos en Nueva Orleans filmando nuevas escenas para su próximo thriller “Deep Water”. Se conocieron originalmente mientras filmaban la película el año pasado y han estado vinculados sentimentalmente desde entonces.