La belleza del tenis Maria Sharapova se comprometió con el exmarido de la mejor amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo.

Por Alejandra Grau

La campeona rusa se casará con el elegante marchante de arte británico Alexander Gilkes, quien fue a colegio Eton con los príncipes William y Harry, y es amigo cercano de la princesa Eugenie y Pippa Middleton.

Elegantes: Maria Sharapova y Alexander Gilkes

Elegantes: Maria Sharapova y Alexander Gilkes en la alfombra rosa.

Gilkes publicó en Instagram : “Gracias por hacerme un hombremuy, muy feliz. Espero tener toda una vida amándote y aprendiendo de ti @mariasharpova”.

Sharapova publicó una foto de la pareja abrazándose, junto a la cita: “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. ❤️Este era nuestro pequeño secreto, ¿no es 💍🥂@gilkesa?”.

La pareja ha estado saliendo desde 2018.

Gilkes se separó de Misha Nonoo en 2016, cuatro años después de su extravagante boda veneciana que atrajo a invitados como la princesa Beatrice y Eugenie, así como a James Middleton, y contó con la actuación de Lana del Rey.

Page Six informó que la “ambición salvaje” de Nonoo había derribado su matrimonio .

Maria Sharapova posando para Sports Illustrated-

La espectacular Maria Sharapova posando para Sports Illustrated.

Nonoo se volvió a casar con el heredero petrolero Mikey Hess en septiembre de 2019 en una lujosa ceremonia en Villa Aurelia en Roma, a la que asistieron invitados como Meghan Markle y el Príncipe Harry , Katy Perry, Orlando Bloom e Ivanka Trump y Jared Kushner. Le dieron la bienvenida a un bebé en marzo.

Esta será la primera boda de Sharapova, quien anteriormente salió con el tenista profesional Grigor Dimitrov.