Mick Jagger le compra una mansión en Florida a su novia y madre de su hijo de cuatro años, la bailarina de ballet Melanie Hamrick.

Por Alejandra Grau

Parece que todo el mundo se está mudando a Florida.

Mick Jagger le compró a su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick una mansión cerca de Sarasota por Navidad.

Melanie y Mick Jagger

Melanie, de 34 años, estuvo en la compañía American Ballet Theatre por 15 años.

Una fuente le dijo a Page Six que Melanie Hamrick, que  tiene un hijo de 4 años con Jagger, hará de Florida su base de operaciones. Hamrick dejó el American Ballet Theatre el año pasado para pasar más tiempo con Jagger y su hijo, Devereaux. Según la fuente, la privacidad que ofrece Sarasota, lejos del caos de Nueva York y Londres, fue un “factor importante” en la elección de la casa.

Ha trascendido, también, que Jagger, de 77 años, y Hamrick, de 34, pasarán las vacaciones de este año en Londres primero, en vez del habitual lugar de retiro de Jagger, su casa en Mustique.

Una fuente nos dijo que Jagger y Hamrick continúan siendo tan cercanos que sus amigos esperan incluso que se casen. “El tiempo dirá. Mientras tanto, los dos están felices jugando a las casitas en todas las propiedades de Mick por todo el mundo”, agregó.

Mmick y Melanie en Florida

Mick y Melanie en Florida tras la operación al corazón del cantante el año pasado.

La fuente agregó que Jagger está en excelente estado físico y quiere hacer una gira nuevamente el próximo año. “Se ha recuperado por completo y está haciendo sus pasos característicos en ensayos privados”, dijo. “Ha dicho varias veces que los Stones esperan hacer una gira en 2021, o cuando sea seguro regresar al escenario”.

Este mes, Melanie Hamrick publicó en su Instagram fotos del cumpleaños de su hijo, junto a la cita: “¡Feliz cumpleaños a nuestra dulce, maravillosa e increíble Devi! Te queremos tanto.” Las fotos incluían siluetas, presumiblemente de Hamrick, Jagger y su hijo, cogidos de la mano.

Jagger y Melanie: Una relación cada vez más sólida

La relación de la pareja parece haberse vuelto más sólida luego de la cirugía cardíaca el año pasado a Mick Jagger. Melanie estuvo al costado del cantante en todo momento y muy pendiente de su recuperación. Y estos meses de encierro juntos durante la pandemia no han hecho más que afianzar ese vínculo. Hamrick dijo este mes en una entrevista sobre el tiempo que pasaron juntos: “Me quedé en Europa todo el tiempo porque es importante para mí y para mi hijo que permanezcamos juntos como familia. Especialmente en tiempos de incertidumbre”.

Melanie_Hamrick en FLorida

Melanie_Hamrick en FLorida con su hijo Deveraux mientras Jagger se recupera de una operación cardíaca.

Mientras tanto, Hamrick se ha asociado con la bailarina de ABT Christine Shevchenko y la productora Joanna DeFelice para presentar “A Night at the Ballet”, a través de Live Arts Global .El programa de baile en línea se transmite de forma gratuita del 17 al 20 de diciembre.

Hamrick y Jagger colaboraron previamente en un ballet basado en las melodías de los Rolling Stones. Ella se retiró de ABT el año pasado, después de 15 años en la compañía.

COSAS informó esta semana que Tom Brady y Gisele Bündchen, Karlie Kloss y Josh Kushner, e Ivanka Trump y Jared Kushner han comprado propiedades en Florida. Todo parece indicar que Florida es el nuevo hotspot para los billonarios cosmopolitas.