Olivia Wilde y Harry Styles están saliendo,  al menos, eso queda claro con estas fotos en las que se les ve agarrados de la mano.

Por Redacción COSAS

Parece que Olivia Wilde ha logrado olvidarse de Jason Sudeikis tras 10 años juntos y dos hijos, con Harry Styles.

Wilde, actriz de House recordada por su papel de la doctora Trece, de 36 años, y Styles, ex One Direction  de 26, hicieron público su romance cuando fueron vistos tomados de la mano en la boda de su agente en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, este fin de semana.

¡Alerta de nueva pareja caliente! Se ve a Harry Styles aferrándose a un nuevo amor y a su coprotagonista Olivia Wilde mientras asisten a la boda de su agente, Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen.

¡Alerta! ¡Nueva pareja! En estas imágenes se ve a Harry Styles aferrándose a su nuevo amor y co protagonista Olivia Wilde mientras asisten a la boda de su agente, Jeff Azoff y Glenne Christiaansen.

En las fotos, el cantante de “Adore You” sostiene a Wilde, quien se separó de su pareja Sudeikis a principios del año pasado,  con una mano y lleva un vaso de whisky en la otra.

Posteriormente, Harry, que acaba de lanzar el video musical de su canción “Treat People With Kindness”, es capturado llevando una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeffrey Azoff.

Olivia y Harry

Olivia y Harry.

Azoff y Christiaansen condujeron hasta el lugar de su boda en el convertible vintage de Styles. Poco después de que llegara la pareja, los invitados se dirigieron al valet para que los llevaran en autobús al rancho.

Es posible que la ex actriz de “House” y Styles se hayan enamorado  en el set de su próximo thriller psicológico, “Don’t Worry Darling” protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.

Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen, Harry Styles

Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen, Harry Styles.

Wilde le dijo a Vogue que decidió elegir a Styles después de verlo en “Dunkirk” e “hizo un pequeño baile de la victoria” cuando Styles se unió oficialmente a la película, que también está protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan.

Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen, Harry

Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen, Harry Styles posan ante las cámaras.

Parece ser la primera relación que Wilde ha hecho pública desde que ella y Sudeikis terminaron su compromiso .

Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen, Harry Styles

Los novios y Styles.

La actriz de “The OC” y Sudeikis, de 45 años, son padres de dos hijos: un niño, Otis y una niña, Daisy. Aunque ya no están comprometidos, la ex pareja parece haber tenido la mejor ruptura en Hollywood. A menudo se les ve fotografiados abrazándose y sonriendo durante los intercambios con sus hijos.

Olivia y Harry

Harry estuvo vinculado por última vez con la modelo Camille Rowe , aunque se separaron en 2018.