Emma Roberts, Amanda Seyfried, Ana Girardot, Romee Strijd, Coco Rocha, Laura Smet, Penn Badgley, Katy Perry y Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas … El año 2020 ha visto el nacimiento de muchos bebés famosos. Si 2020 vio sus matrimonios en problemas, esta nueva década ha dado la bienvenida a los bebés de nuevas estrellas. Hacemos un balance de estas celebridades que dieron a luz a un niño este año.

Por Alejandra Grau

La top de Victoria's Secret, Romee Strijd, dio la bienvenida a su primer hijo

La top de Victoria’s Secret, Romee Strijd, dio la bienvenida a su primer hijo.

Emma Roberts

Según E !, la actriz Emma Roberts dio a luz el 27 de diciembre de 2020 a su primer hijo con Garrett Hedlund: un pequeño nacido en Los Ángeles que se llamaría Rhodes, según los medios estadounidenses.

Emma Roberts: bebés famosos del 2020

Emma Roberts dio a luz el 27 de diciembre de 200 a su primer hijo con Garrett Hedlund.

Amanda Seyfried

Al igual que Katy Perry y Orlando Bloom, es a través de la asociación Inara, que apoyan la actriz Amanda Seyfried y su esposo Thomas Sadoski, que anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. Ya tienen una hija de 3 años juntos.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried embarazada junto a su primera hija de 3 años.

Ana Girardot

Fue en septiembre pasado que la actriz Ana Girardot reveló estar esperando su primer hijo en la alfombra roja del Festival de Cine de Deauville. El 15 de diciembre, dio a conocer su primera imagen como nueva mamá, presentando a su hijo Jazz de 10 días.

Ana Girardot

Ana Girardot y su hijo Jazz.

Romee Strijd

A principios de diciembre de 2020, la top de Victoria’s Secret, Romee Strijd, dio la bienvenida a su primer hijo con su pareja Laurens van Leeuwen: una niña llamada Mint.

Bebés famosos del 2020

Romee Stridj y su hija Mint.

Coco rocha

Después de Iver, de 2 años e Ioni, de 5 años, Coco Rocha y James Conran acaban de dar la bienvenida al tercero: una niña llamada Iley. Buenas noticias de fin de año para la modelo de 31 y su esposo.

Bebés famosos del 2020

La modelo Coco Rocha y sus tres hijos, Iver, Ioni e Iley.

Marie-Ange Casta y Marc-Antoine Le Bret

Discretamente casados ​​desde el 15 de junio de 2019, la modelo y el humorista han dado la bienvenida en secreto a su primer hijo. Es a través de una instantánea celebrando el primer mes del bebé que Marie-Ange Casta, ya madre de una niña de 7 años, anunció la buena noticia, sin dar más detalles sobre el sexo ni el nombre.

Bebés famosos del 2020

Marie-Ange Casta y Marc-Antoine Le Bret recibieron a su segundo hijo.