El año vino cargado de bebés muy populares. Estrellas del cine y la televisión, deportistas, modelos y miembros de las Casas Reales más importantes de Europa han recibido la visita de la cigüeña

Chicago West

La tercera hija de la pareja conformada por el rapero y diseñador de moda, Kanye West, y Kim Kardashian llegó al mundo el 15 de enero. En esta oportunidad, recurrieron a un vientre de alquiler debido a problemas de salud de la celebridad y a que un nuevo embarazo ponía en riesgo su vida. 

Stormi Webster

En febrero, la menor del mediático clan Kardashian-Jenner reveló a través de un comunicado el nacimiento de su primogénita. “Mi preciosa y sana niña nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por la comprensión”, expresó Kylie Jenner en Instagram luego de llevar su embarazo en secreto. 

View this post on Instagram

my heart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Francisco Miranda 

El 2 de febrero, el famoso dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda dio la bienvenida a su segundo hijo varón, fruto de su matrimonio con la abogada y científica Vanessa Nadal. El pequeño pesó poco más de 3,2 kilos según consignó su orgulloso padre en sus redes sociales. 

Gio Grace Levine

Un día después de San Valentín, la modelo y esposa del cantante Adam Levine, Behati Prinsloo, se convirtió en mamá por segunda vez. Contra todo pronóstico, este año ella estuvo presente en el desfile anual de Victoria’s Secret

Elisabeth de Hannover

Aunque su alumbramiento estaba previsto para marzo, la primogénita del príncipe heredero de la Casa de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva nació el 22 de febrero en Alemania, donde residen los esposos. La primera nieta de Ernesto de Hannover recibió el nombre de Elisabeth, como dicta la tradición de la familia real. Ahora, la pareja espera la llegada de su segundo hijo para abril de 2019.

View this post on Instagram

Otro bebé real en camino, el periódico Hannoversche Allgemeine en Hannover confirmó que el príncipe Ernesto Augusto y su esposa Ekaterina esperan a su segundo bebé. La pareja recibió la llegada de su primogénita Elizabeth en febrero y se espera este segundo bebé llegue en el mes de abril. ¡Felicidades! • Another royal baby on the way, the Hannoversche Allgemeine newspaper in Hannover confirmed that Prince Ernst August and his wife Ekaterina are expecting their second baby. The couple welcomed their first-born Elizabeth in February and this second baby is expected to arrive in the month of April. Congratulations! #royalbaby #princeernstaugustofhanover #ekaterinamalysheva #princessekaterina #hannover #royals #realeza #royalty #royalfamily #babynews

A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) on

Adrienne de Suecia

La princesa Adrienne Josephine Alice, duquesa de Blekinge, es la tercera hija de la princesa Magdalena de Suecia y su esposo, Christopher O’Neill.​ La sétima nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia nació el pasado 9 de marzo. Tres meses más tarde, fue bautizada en una ceremonia celebrada en la isla de Lovön bajo una delicada temática primaveral. 

Ciro Messi

El anuncio del nacimiento del tercer hijo del famoso futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se hizo el 10 de marzo. “¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”, escribió el crack del Barcelona en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

True Thompson

Pero la familia más famosa de la televisión estadounidense no ha parado de crecer este año. El 12 de abril nació True, fruto del romance de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Como se recuerda, la estrella de la pantalla chica dio a luz tras conocerse una infidelidad de su pareja. Pero la hermana de Kim no permitió que nada opaque su nacimiento e, incluso, en la actualidad mantiene una buena relación con el basquetbolista. 

Maximilian Rainier

Las abuelas del pequeño, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, fueron las encargadas de confirmar la noticia a través de un escueto comunicado: “La princesa de Hannover y la señora Santo Domingo tienen la alegría de informar el nacimiento de su nieto, Maximilian Rainier, que vino al mundo el 19 de abril de 2018″.

Como se sabe, el príncipe Andrea Casiraghi y la multimillonaria Tatiana Santo Domingo tienen dos hijos, Sasha e India. El nuevo integrante de la familia real —cuyo segundo nombre es un claro homenaje a su bisabuelo, el príncipe Rainiero II, quien falleció en 2005— ocupa ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono de Mónaco.

Príncipe Louis de Inglaterra

Los duques de Cambridge también recibieron a su tercer hijo el 23 de abril de este año. Se trata del príncipe Louis Arthur Charles de Inglaterra. El bebé nació en Londres y fue presentado al público por sus padres solo unas horas después. Es el quinto en la línea de sucesión al trono, tiene el título de Alteza Real y su bautizado fue todo un acontecimiento celebrado en junio. 

Tía Johnson

Dwayne “La Roca” Johnson, famoso por su participación en cintas de acción como la saga de Fast & Furious, se convirtió en padre por tercera vez y mostró su lado más tierno con esta foto de su pequeña en brazos: “Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren Hashian y todas las mamás y mujeres que existen”. El también luchador profesional tiene otras dos hijas: Simone Alexandra y Jasmine Lia.

View this post on Instagram

Skin to skin. Our mana. Blessed and proud to bring another strong girl into this world. Tiana Gia Johnson came into this world like a force of nature and Mama @laurenhashianofficial labored and delivered like a true rockstar. I was raised and surrounded by strong, loving women all my life, but after participating in baby Tia’s delivery, it’s hard to express the new level of love, respect and admiration I have for @laurenhashianofficial and all mamas and women out there. Word to the wise gentlemen, it’s critical to be by your lady’s head when she’s delivering, being as supportive as you can.. holding hands, holding legs, whatever you can do. But, if you really want to understand the single most powerful and primal moment life will ever offer – watch your child being born. Its a life changer and the respect and admiration you have for a woman, will forever be boundless. And to my third and youngest daughter, Tiana Gia – like I did when your two older sisters Simone Alexandra and Jasmine Lia were born, you have my word, I’ll love, protect, guide and make ya laugh for the rest of my life. Your crazy dad has many responsibilities and wears many hats in this big ol’ world, but being your dad will always be the one I’m most proud to wear. Oh and one more thing.. you’re gonna love rollin’ in daddy’s pick up truck. #TianaGiaJohnson? #3rdDaughter #BlessesAndGratefulMan #ImInTROUBLE

A post shared by therock (@therock) on

Hart Spiegel

La modelo australiana Miranda Kerr y su pareja, el fundador de SnapchatEvan Spiegel, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el 7 de mayo. Según informaron los medios estadounidenses, el bebé nació en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y fue llamado Hart en honor a su bisabuelo paterno. 

Ennis Howard Plemons

En mayo, la actriz estadounidense Kirsten Dunst se convirtió en madre por primera vez a sus 35 años. El nacimiento de su bebé se produjo tres meses después de que confirmara su estado de gestación a través de una campaña publicitaria de la firma Rodarte. La protagonista de Spider-Man se comprometió con el actor Jesse Plemons y padre de su hijo —a quien conoció en el rodaje de la serie Fargo— en enero pasado. 

Santiago Enrique Bastión

El 19 de junio, a sus 43 años, Eva Longoria dio a luz a Santiago Enrique, su primer hijo con José Bastión. El bebé, que nació en Los Ángeles, hizo su debut en medios en la portada de la revista Hola, donde aparece junto a su madre con apenas unos días de vida. Ahora la actriz disfruta contando a sus seguidores todos los detalles de su recién estrenada maternidad.

Kulture Kiari Cephus

El 10 de julio nació Kulture Kiari Cephus, hija de Cardi B y el también rapero Offset, de quien recientemente ha anunciado que su separación. Durante el embarazo, la artista compartió en sus redes sociales imágenes de su cotidianidad. En los meses previos a la llegada de su hija, además, lució su vientre en el videoclip de su hit I like it. El tema fue uno de las más reproducidos en plataformas de streaming.

View this post on Instagram

Kulture :’)…no better feeling ❤️?

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 Arthur Matthews

El primer bebé de Pippa Middleton y James Matthews llegó al mundo el pasado 15 de octubre. No es un royal baby pero al igual que sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis, ha sido uno de los que más expectativa ha generado a su llegada. De momento no se ha hecho pública la fecha del bautizo. No obstante, podría realizarse a principios de 2019, en la casa familiar de los Middleton, en Berkshire, donde los flamantes padres contrajeron matrimonio, el 20 mayo de 2017. Además, se estima que los padrinos sean los duques de Cambridge

Max Charles Murphy

El 5 de diciembre, el actor Eddie Murphy se convirtió en padre de su décimo hijo, al lado de su prometida, la intérprete australiana Paige Butcher. Este es el segundo retoño en común del humorista estadounidense y su pareja, 18 años menor. El pequeño Max ha sido cálidamente recibido por sus hermanos mayores Angel Iris, Eric, Bria, Miles Mitchell, Shayne Audra, Zola Ivy, Bella Zahra, Christian e Izzy Oona. 

View this post on Instagram

? Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

A post shared by Bria (@bria_murphy) on