La familia de Eddie Murphy sigue creciendo. El actor y humorista estadounidense de 57 años vuelve a iniciarse en el camino de la paternidad por décima vez. Este bebé será el segundo junto a su actual pareja, la modelo australiana Paige Butcher.

El intérprete de Dr. Dolittle está a punto de ser papá por décima vez a los 57 años. Este bebé será el segundo junto a su actual pareja, la modelo australiana Paige Butcher. La noticia la ha dado la revista People con unas fotos exclusivas de Butcher donde se observa a la actriz de 39 años caminando en Los Ángeles con un vestido y su evidente estado de embarazo. “Eddie Murphy y su novia se complacen en anunciar que esperan su segundo hijo en diciembre”, dijo un representante del actor en un comunicado.

En 2016, la pareja le dio la bienvenida a su primer bebé juntos y primera hija de Butcher, Izzy Oona Murphy (2). Unos meses después del nacimiento de Izzy, su media hermana Bria Murphy compartió una foto familiar de ella y sus hermanos junto con su padre y Paige.

? Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

Más barato por decena

Los otros ocho hijos de Murphy son de cuatro relaciones anteriores. En 1989, nació su hijo mayor, Eric (29), fruto de su relación con Paulette McNeely, probablemente su relación más corta, pues ese mismo año nació Bria Murphy (28), la primera de sus cinco hijos junto a la modelo Nicole Mitchell. Luego, llegaron Myles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16).

?

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

Sandy Cheeks.?

A post shared by Shayne Murphy (@shayneaudra_) on

Greetings from me and my Poltergeist ✨

A post shared by Jinx? (@zola.ivy) on

A post shared by Bella Murphy (@bellazmurphy) on

Monday ? @goodwinwinsgood

A post shared by Christian Murphy (@uknowcrissy) on

En 1990 nació Christian (27) fruto de su relación con su entonces novia, la directora de casting Tamara Hood. Su octava hija, Angel Iris (11) es fruto de una relación de seis meses en 2006 con la ex Spice Girl Melanie Brown. La relación que han tenido Eddie Murphy y su hija Angel ha sido algo tormentosa. El comediante no aceptó la paternidad de su hija hasta que le realizaron las pruebas cuatro meses después de su nacimiento.

Happy Birthday to my beautiful Angel!!! Love you!!! ❤️

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

Pese a ello, Murphy siempre ha hablado bien de sus hijos públicamente. “Ninguno de mis hijos es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo. Todos son totalmente diferentes el uno del otro. Ninguno de ellos son fichas del antiguo bloque. Todos tienen lo suyo, son buenos niños “, dijo el actor nominado al Oscar en 2016.

A post shared by Bella Murphy (@bellazmurphy) on

Thanks to everyone who came and time warped with me ❤️?

A post shared by Jinx? (@zola.ivy) on