Pamela Anderson se casó por cuarta vez y en secreto con su guardaespaldas Dan Hayhurst, en Nochebuena de 2020.

Las fuentes confirmaron a Page Six, la página de celebridades del New York Post, que la actriz de Baywatch, de 53 años, se casó en secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en Nochebuena. La pareja celebró las nupcias en su casa en la isla de Vancouver.

Page Six también reveló en septiembre que Anderson estaba saliendo con Hayhurst después de divorciarse de su esposo Jon Peters, con quien estuvo casada solo 12 días.

“Tiene 40 años. Un hombre de verdad, finalmente”, comentó un amigo de Anderson a los medios sobre el entonces hombre misterioso. “Él sabe cómo manejarla. Es muy bueno verlo. Está totalmente cómoda con él y nunca se separan”.

Sobre la boda sorpresa, la exmodelo le dijo al Daily Mail: “Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama”.

Un cuarto matrimonio para Anderson

Luego de su catastrófico matrimonio con Jon Peters, la bomba de 53 años empezó a salir con su guardia de seguridad, y sus amigos describían los encuentros como “las citas más sexy de la pandemia”.

Hayhurst  ha sido su guardaespaldas a tiempo completo durante casi dos años, pero durante el encierro se convirtió en mucho más. Dan se mudó a tiempo completo a la casa de Pamela durante la cuarentena.

“La pandemia ha sido salvaje para Pamela”, dijo una fuente. “Empezó una relación amorosa seria”. En esos momentos trascendió que ni bien se relajó el confinamiento estuvieron “viajando en avión por Canadá, hospedándose en hoteles elegantes”. 

Aparentemente, Anderson es su primer cliente famoso; en el pasado, trabajó para corporaciones.

“No es un conocedor de Hollywood”, dijo la fuente. “Eso es perfecto para Pamela”.

Mientras tanto, nos dicen que se mantiene ocupada como nueva directora creativa de la plataforma de redes sociales Jasmin.com , donde los influencers pueden charlar en privado con sus fans.

“Es divertido y travieso, mismos adjetivos que se podrían usar para describir su romance”, nos dicen personas cercanas a ella sobre el sitio.

El ícono de “Baywatch” estuvo, por supuesto, casada con el excéntrico productor de Hollywood Peters durante una semana y media en enero 2020.

Después de que se separaron, Peters afirmó que Anderson lo había dejado después de que él pagó grandes deudas que ella había acarreado (cosa que Anderson negó), mientras que los amigos de Pamela afirmaron que él era muy posesivo y que había tratado de tomar el control de su carrera ni bien firmaron los papeles de matrimonio (cosa que él negó). Peters había roto un compromiso cuando comenzó a salir con Anderson, y volvió con su ex prometida cuando su aventura con Anderson se vino abajo.