Harry Styles y Emma Corrin son los nuevos integrantes del elenco de “My Policeman”, el drama romántico que comenzará su rodaje en abril de este año. 

Por REDACCIÓN COSAS

De estrella internacional del pop a actor

Harry Styles (“Dunkirk”), nominado a los Grammy Awards, parece estar ampliando sus horizontes. A mediados del 2020 Styles sorprendió al mundo cuando obtuvo el papel de Jack, quien es uno de los personajes principales en la película “Don’t Worry Darling” dirigida por Olivia Wilde.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

¡Styles nuevamente en la pantalla grande!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @harrystyles

Recientemente, Styles nos ha vuelto a sorprender tras unirse al elenco de la nueva película “My Policeman” basada en la aclamada novela de Bethan Roberts. El cantante interpretará a Tom, mientras que Emma Corrin, nominada a los Globos de Oro y a los Screen Actors Guild Awards por su interpretación de la princesa Diana en “The Crown”, interpretará a Marion.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

“My Policeman” producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en asociación con Cora Palfrey y Phillip Herd en Independent Film Company y MGC comenzará a filmar en abril de este año.

La historia toma lugar a fines de la década de 1990, con la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom. La llegada del anciano desencadena la exploración de eventos considerados inaceptables 40 años atrás. Este siendo la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Tanto Styles como Corrin, están listos para protagonizar a Tom y Marion.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.