Lady Gaga y Adam Driver están trabajando juntos en Italia para la nueva película House of Gucci, la historia del asesinato de Maurizio Gucci. La cantante compartió una foto del rodaje vía Instagram, dejando al público anonadado.

Por Redacción COSAS

La película tiene ya tiene fecha de estreno, 26 de noviembre de 2021.

Sobre la película

Maurizio Gucci y su ex-esposa Patrizia Reggiani

Maurizio Gucci y su ex-esposa Patrizia Reggiani – Foto: That Dope

El día de hoy hemos podido ver una primera imagen compartida por Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani, ex-esposa de Maurizio Gucci, quien fue condenada a 18 años en prisión por orquestar el asesinato de su marido, nieto del fundador de la marca Gucci.

Lady Gaga comparte pareja con Adam Driver, conocido por interpretar a Kylo Ren en Star Wars, quien es el encargado de dar vida al magnate de la moda. Parte del elenco también forman  Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Desde luego será una de las películas más vistas del año.

Sobre la primera foto

El guión de House of Gucci ha sido escrito por Roberto Bentivegna y adapta el ensayo de Sara Gay Forden titulado The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de lo que vendría a ser la primera foto de los actores como “Signor e signora Gucci”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Sobre el elenco

El casting de la película ha creado bastantes controversias tras establecer que Gaga era la elegida para el papel de Patrizia Reggiani. Previamente habían sido consideradas para el papel Angelina Jolie, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Natalie Portman. Igualmente, se pensó en Christian Bale para el rol que finalmente interpreta Driver, el de Maurizio Gucci.

También se pensó en Robert De Niro para adaptar el papel de Rodolfo Gucci, que interpreta Jeremy Irons, mientras que el director inicial en el que habían pensado los productores fue Martin Scorsese aunque la decisión final les llevó a Ridley Scott, para quien sería la primera vez que trabaja con Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto. Con Driver ya trabajó en The Last Duel, una historia ambientada en el siglo XIV.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.