En su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, la cantante asegura haber sido víctima de violación durante su adolescencia y la noche de su sobredosis casi fatal.

Por Redacción COSAS

“Demi Lovato: Dancing with the Devil”, un serie documental original de YouTube, se centra en la noche de la sobredosis casi fatal que sufrió la artista estadounidense en 2018. Daño cerebral y ceguera parcial fueron algunas de las consecuencias de aquel día.

Además, los cuatro episodios, presentados como película de apertura del festival SXSW, también contienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis y durante su adolescencia.

Lo que las cámaras no muestran


Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel “Camp Rock”, filmada cuando ella tenía 15 años.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, dice Lovato.

Así, Demi reveló que fue víctima de una violación durante su adolescencia, época en la que era actriz de Disney Channel. Sin mencionar el nombre del atacante, asegura que a pesar de que ella lo denunció, su agresor nunca fue retirado de la producción: “nunca se metió en problemas por ello; nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Al describir su experiencia, dijo: “Estábamos a punto de tener relaciones, pero dije: ‘Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero perderlo de esta manera’. Y eso no les importó, lo hizo de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque igual entré en la habitación con él, igual tuve relaciones con él”.

“Dada por muerta”

Demi Lovato

La cantante fue hospitalizada a finales de julio del 2018 durante dos semanas por una sobredosis.

Es doblemente triste y desconsolador saber que Demi Lovato volvió a ser víctima de una violación la noche de su sobredosis casi fatal. Sería Su ‘dealer’ de drogas quien abusó de ella y la  “abandonó a su suerte”.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, dijo la cantante. “Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que él se aprovechó de mí”. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido relaciones sexuales consensuadas”, prosiguió. “Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije, ‘Sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en un estado para tomar una decisión consensuada’ “.

Realmente es imposible que una persona de consentimiento en una noche donde tomó un cóctel de drogas. “Nunca había consumido metanfetamina antes. La mezclé con éxtasis, con coca, marihuana, alcohol y oxycontin”, continuó. “Y eso solo debería haberme matado.”

#MeToo y aceptación propia

Refiriéndose al reciente movimiento ‘Me Too’, que pide a las mujeres que expongan el abuso y el acoso sexual en el pasado, dijo que estaba hablando porque solo ahora se sentía “cómoda haciéndolo”. Ella dijo: “Mi historia #MeToo es que le digo a alguien que alguien me hizo esto, y que nunca se metieron en problemas por eso.”

“Dancing With The Devil” se lanzará en YouTube el 23 de marzo. Servirá como plataforma para que Demi Lovato cuente su verdad y de una mirada a todo lo que no muestran las cámaras ni reportan los tabloides.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.