Este martes, Britney Spears rompió su silencio sobre el desgarrador documental que explora su vida. Reveló que se quedó “avergonzada” y en lágrimas por la forma en que fue retratada.

Por Redacción COSAS

El documental de FX y New York Times, “Framing Britney Spears”, cubrió el ascenso a la fama de la superestrella del pop, la batalla por la tutela por su patrimonio y el movimiento #FreeBritney impulsado por sus fanáticos. A través de una publicación de Instagram, la actriz rompió su silencio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

“No vi el documental, pero de lo que si llegué a ver, me avergonzó la forma en la que me retrataron”, escribió el martes la artista de 39 años en Instagram. “Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!!”, confesó en el mismo post.

En el video se puede ver a Britney bailando “Crazy” de Aerosmith. Reveló que el bailar era su forma de poder llegar a sentirse “salvaje, humana y viva”. Un claro contraste entre lo que uno aprecia en el video y lo que se lee en el pie de la publicación.

Escrutinio de los medios y del público

Britney Spears documental

Spears aprovechó la oportunidad para referirse al escrutinio público y de los medios al que se ha visto sometida a lo largo de su carrera. Este fue relatado en el documental que lanzó Hulu el mes pasado, ahora la cantante de “…Baby One More Time” da su punto de vista.

“Mi vida siempre ha sido muy especulada …”, escribió Spears en la publicación de Instagram. “¡¡¡Observada … y juzguda realmente toda mi vida!!! He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente”, publicó.

“Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzado por los medios… y todavía lo soy hasta el día de hoy”, reflexionó la cantante; y añadió: “¡¡¡Bailar todos los días me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecta… perfecto es aburrido… estoy aquí para transmitir amabilidad”.

Lo que no dijo en Instagram

Anteriormente fuentes cercanas a Spears le dijeron al diario Page Six que Spears se quedó “emocionada” después de ver partes del documento. También comentaron que se encontraba “con la esperanza de que finalmente se librará del agarre de su padre”, a quien quiere retirar como curador.

“Hay partes de la película que fueron demasiado difíciles y emocionales para que ella las viera. Entre ellas, las escenas que describen los momentos más difíciles de su vida, el implacable circo mediático y el duro enfoque en ella como una madre joven”, continuó la fuente en ese momento.

Las declaraciones de la artista no deberían sorprender a muchos. Recordemos que Spears vive bajo el escrutinio del mundo desde 1998, ¡Hace más de 20 años! Esperamos la artista pueda darle fin a sus polémicas y llevar la vida tranquila que toda persona merece. #FreeBritney

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.