Una encuesta revela que más del 46% de estadounidenses votaría por Johnson para convertirlo en presidente en las elecciones de 2024.

Por Arianna Gonzáles

Su cercanía con el público a través de redes sociales lo ha llevado a convertirse en el famoso favorito para ocupar la Casa Blanca.

A nadie le cabe duda que Dwayne “La Roca” Johnson, es uno de los mejores actores de Hollywood. Carismático, audaz, rudo y tierno a la vez. El actor estadounidense ha sabido ganarse un lugar en la pantalla grande y en el corazón de sus miles de fans.

Sin embargo, pocos se habrían imaginado al protagonista de “Rápidos y Furiosos” en el sillón presidencial estadounidense. Esta semana la posibilidad se ha abierto y parece que el público la tiene clara.Una encuesta realizada por Univision a cerca de 30 mil personas en Estados Unidos, lo ubica en el primer lugar de las preferencias, como el famoso favorito para convertirse en presidente del gigante norteamericano.

Un 46% de los encuestados han decidido que les gustaría ver al actor como el sucesor de Joe Biden, de cara a los comicios electorales de 2024.

La reacción de “La Roca”

Los resultados de dicho sondeo dieron la vuelta al mundo y la estrella de Hollywood no pudo dejar pasar la oportunidad para pronunciarse. A través de su cuenta de Instagram, compartió una captura de pantalla de la nota del portal Newsweek que lo anunciaba como favorito en la encuesta de famosos presidenciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

“Con humildad, no creo que los padres fundadores hayan previsto a un hombre de 1,96 cm, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebedor de tequila, conductor de camionetas y con un gran ‘six pack’ uniéndose a su club”, se puede leer en la publicación.

Sin embargo, lejos de mostrarse incómodo con el resultado, Johnson admitió que sería un puesto que le llenaría de orgullo desempeñar.

El actor de 48 años, conocido por su simpatía con el público, manifiesta que se consideraría “honrado” de asumir la presidencia de Estados Unidos.

Esta última oración parece decir, entrelíneas, que la posibilidad de postularse al sillón, ahora ocupado por Joe Biden, no es algo que descarte.

Si el escenario no le desagrada, existe la esperanza de que sea una posibilidad contemplada para las próximas elecciones. Le quedan tres años para pensarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.