¡Llegó la hora, fanáticos del paraguas amarillo! La recordada serie “How I met your mother” tendrá un spin-off con la recordada actriz de Lizzie McGuire como protagonista.

Por Arianna Gonzáles

Duff será la encargada de protagonizar el spin-off de la serie de CBS que los fanáticos llevan esperando hace años.

Las alarmas se dispararon para los fanáticos de la recordada serie de televisión “How I met your mother”. Y es que, parece que la llegada del esperado spin-off de la serie está cada vez más cerca.

Esta semana, se dio a conocer a la protagonista de “How I met your father”, el anhelado proyecto. ¿Su nombre? Hilary Duff, la actriz estadounidense conocida por su papel en “Lizzie McGuire”.

Duff será la encargada de darle vida a Sophie, una madre que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Toda la trama, gira entorno a la juventud de la protagonista, quien vive aventuras junto con sus amigos en la larga travesía hasta encontrar el amor.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy esperando asumir el papel de Sophie”, señaló Duff en un comunicado.

Todo lo que se sabe sobre el spin-off

How I met Your Mother

“How I met Your Mother” se estrenó el 19 de septiembre de 2005 y desde entonces es una de las series favoritas de CBS.

Según la revista Variety, la trama estará ambientada en un futuro cercano. Su narración llevará al espectador de vuelta al 2021, donde Sophie y sus amigos están en pleno proceso de autodescubrimiento, sin dejar de lado la búsqueda del amor.

Si bien la idea de hacer un spin-off de la serie del paraguas amarillo estuvo sobre la mesa desde el 2014 con una propuesta llamada “How I Met Your Dad”, la idea recién se concretizó en 2020.

Se sabe que  “How I Met Your Father” seguirá de cerca el estilo de grabación de HIMYM: combinará elementos de cámara única y múltiple para darle una apariencia y sensación similar a su predecesora.

HIMYM

“How I Met Your Father” apostará por parecerse a nivel producción a su predecesora. Sin embargo, no se sabe si habrá una conexión entre la trama de ambas.

Sin embargo, más allá de eso, los productores no han aclarado cómo, o si, la nueva producción se conectará con la protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, Josh Radnor y Jason Segel.

Algo que sí comparten ambas series son los creadores. Carter Bays y Craig Thomas se seguirán haciendo cargo de unir los hilos en esta secuela que será escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Hilary Duff

La recordada actriz está emocionada al asumir el reto protagónico de “How I Met Your Father”

Hilary Duff ha resaltado el trabajo de los guionistas y ha confesado encontrarse sumamente nerviosa respecto a protagonizar su trabajo.

“Como gran admiradora de la serie, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad”, señaló la ex chica Disney.