“Happier Than Ever”, el segundo álbum de larga duración de Billie Eilish, llega el 30 de julio. Además, la artista de 19 años lanzará una nueva canción este jueves por la mañana.

Por Redacción COSAS

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

“¡MI NUEVO ÁLBUM, ‘Happier Than Ever’, SALDRÁ EL 30 DE JULIO!”, erscribió Eilish en una publicación en redes sociales. “Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y DESEANDO de que lo escuchen. Ni siquiera puedo decirles. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientan lo que yo siento. ¡¡También nueva canción el jueves a las 9 am !! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH “.

“Más feliz que nunca”

A juzgar por los títulos de las canciones del álbum, se trata de un nombre claramente irónico. Es más, Eilish sale llorando en la portada del álbum. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

El álbum contará con 16 tracks que mantienen ese estilo oscuro, “juguetonamente” oscuro, al que la artista nos tiene acostumbrados. Acá las dieciséis canciones que componen la nueva obra de la recientemente rubia, Billie Eilish:

1. Getting Older
2. I Didn’t Change My Number
3. Billie Bossa Nova
4. my future
5. Oxytocin
6. GOLDWING
7. Lost Cause
8. Halley’s Comet
9. Not My Responsibility
10. OverHeated
11. Everybody Dies
12. Your Power
13. NDA
14. Therefore I Am
15. Happier Than Ever
16. Male Fantasy

“Happier Than Ever” llega más de dos años después de su debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Aún recordamos que Billie arrasó en los premios Grammy 2020 junto a su hermano/colaborador Finneas. Ganarom álbum del año, disco y canción del año, mejor artista nuevo y mejor productor.

Lea también:  Kanye West se emocionó en el estreno de "Donda", el tema y álbum dedicado a su madre

Eilish ha lanzado cuatro canciones nuevas en los casi dos años desde que salió “When We All Fall Asleep”. “All I Ever Wanted”; el tema principal de la retrasada película de James Bond: “No Time to Die”; “My Future” y un reciente dueto con Rosalía, “Lo Vas Olvidar”, la primera vez que cantaba en español.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.