She did it again! Taylor Swift bate nuevo récord de ventas en Estados Unidos con la versión en vinilo de su álbum Evermore.

Por Daniella Bejarano

Taylor Swift rompió el récord de mayores ventas de álbumes de vinilo en una sola semana. Su disco Evermore, vendió más de 40 mil copias en tan solo tres días, haciendo historia en Estados Unidos.

EVEREMORE - TAYLOR SWIFT

El disco de vinilo de Evermore se lanzó el pasado 28 de mayo

Hasta el momento, la corona la tenía el álbum Lazaretto de Jack White, el cual vendió 40 mil copias durante la primera semana de junio en 2014.

En tanto, se espera que las ventas del noveno disco de la superestrella de pop continúen aumentando con el pasar de los días.

TAYLOR SWIFT

Como se recuerda, la primera versión de Evermore se lanzó el 11 de diciembre del año pasado, como un álbum hermano de su disco sorpresa Folklore, con el que la alcanzó el puesto 1 en la lista Billboard 200. Sin embargo, su versión vintage, definitivamente, causó gran furor entre sus swifties.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

El mes pasado, Taylor se llevó a casa el premio Global Icon en los Brit Awards 2021, convirtiéndose en la primera mujer y la primera artista no inglesa en ganarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.