Sin duda, FRIENDS es una de las series más populares de la historia y le abrió las puertas para otros proyectos a sus seis protagonistas. Pero, ¿te has preguntado cuánto cobra cada uno en la actualidad por participar en una serie o película? Aquí te lo contamos. 

 Por Daniella Bejarano 

La fiebre de FRIENDS: The Reunion, continúa. El reencuentro de una de las series más queridas por el público a nivel mundial emocionó a todos, no solo por el contenido, sino por el gran pago de 5 millones de dólares a cada uno.

¿Cuál es el valor actual de sus protagonistas?

Jennifer Aniston es la actriz que tuvo más éxito luego del show dirigido por Marta Kauffman y David Crane. La estrella ha llegado a tener un valor de hasta 200 millones de dólares, e incluso, mantiene su salario de 1 millón, que fue lo que recibió por cada episodio de The Morning Show. 

RACHEL - FRIENDS

En tanto, en el 2018, el medio INSIDER hizo un cálculo del valor del resto de los actores de FRIENDS. Hasta ese momento, Lisa Kudrow tenía una valor de 70 millones de dólares, siendo la cifra más baja del grupo. En tanto, Matt LeBlanc cobraba cerca de 80 millones por su trabajo, al igual que Matthew Perry. Por su parte, David Schwimmer cobró 85 millones de dólares por su participación en American Crime Story y Courteney Cox superaba la suma de 120 millones.

No nos quedan dudas que luego del reencuentro emitido por HBO Max, estos montos se eleven tras darse a conocer el pago de 5 millones a cada uno.

Lea también:  Póngase cómodo: estos son los sofás más memorables de series de TV

FRIENDS ALL CAST

¿Cuál ha sido la ganancia total de la sitcom?

Según Forbes, el popular show ha generado un total de 1.4 mil millones de dólares para todos sus participantes, dando como ganancia para cada uno de sus protagonistas un aproximado de 136 millones.

Se estima que para los creativos líderes del proyecto (Crane y Kaufman), así como para el co-productor, Kevin Bright, la ganancia fue de al menos 550 millones de dólares.

FRIENDS COBROS

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.