Christina Aguilera y AJ Mc Lean se unen a las celebridades que reclaman el fin de la tutela legal de Britney Spears 

Por Arianna Gonzáles

britney

Cada vez son más las celebridades que se suman a las muestras de apoyo a Britney Spears.

Mientras la batalla de Britney Spears para poner fin a su tutela legal continúa, cada vez son más las celebridades que hacen público su apoyo a la cantante estadounidense.

En los últimos días han sido Christina Aguilera y AJ Mc Lean, recordado por ser parte de los Backstreet Boys, los que se han sumado a los mensajes de solidaridad hacia Britney.

Aunque de maneras muy distintas. ambos afirman haber compartido tiempo con la princesa del pop, por lo que creen firmemente en que debe volver a tomar las riendas de su vida.

Britney Spears y Lady D

AJ Mc Lean comparó la presión de la prensa con Britney en los 2000’s con lo sucedido con Lady D.

Desde el estreno del documental “Framing Britney Spears” en febrero, la ola de apoyo a la cantante se hizo más grande y se renovaron los pedidos del público para que los paparazzis se disculpen con ella por su accionar durante su crisis de medidados de la década del 2000.

En ese sentido, tras condenar la situación que vive Britney, AJ McLean comparó el escrutinio al que se enfrentó Spears hace más de trece años con lo sucedido con la princesa Diana antes de morir en un accidente automovilístico en 1997.

“Yo compararía el nivel de locura de Britney con lo que le pasó a la princesa Diana. Es triste ver lo que ha sucedido durante los últimos 13 años”, dijo McLean en el podcast “Pretty Messed Up”.

Britney Spears y AJ McLean en una foto publicada en Instagram.

Tras ello, el cantante afirmó conocer a Spears desde que ella grababa “The Mickey Mouse Club” cuando vivián en el mismo condominio. 

“No sé qué pasa por la mente de sus padres. En mi opinión, creo que su tutela debería haber terminado hace un tiempo. No parece justo. Espero que la resolución sea que esta pobre niña recupere su vida. Solo para poder ir al supermercado por tu cuenta, poder hacerte un examen físico si te sientes mal “, concluyó.

El apoyo de Aguilera

Otra cantante que también se mostró preocupada por todo lo vivido por la princesa del pop fue Christina Aguilera.

Lea también:  Britney Spears fue vista conduciendo con su novio, Sam Asghari

La también empresaria estadounidense hizo uso de su Twitter para, a manera de hilo, explicar las razones por las que apoya a Spears.

La cadena de publicaciones inicia con una tierna foto de cuando compartían roles en “The Mickey Mouse Club”, con la que Christina admite lo mucho que ha estado pensando en Britney y la batalla legal que afronta.

“Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano no pueda tener el control de su propio destino. Ser silenciado y humillado es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar”, se puede leer en el post.

Christina también hizo hincapié en el DIU que Spears tiene colocado, lo que no le permite tener hijos con su actual pareja Sam Asghari.

“Todas las mujeres deben tener derecho de su propio cuerpo, sistema reproductivo, privacidad, espacio, sanación y felicidad”, dijo al respecto.

britney

La princesa del pop y Aguilera siempre se vieron envueltas en rumores de una rivalidad que, ahora se confirma, nunca exisitó.

Finalmente, dedicó un tuit a expresar su amor y apoyo incondicional a Britney, a quien considera una mujer fuerte y con toda la capacidad de salir adelante.

 “A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo.”, concluyó.