Jennifer López y Ben Affeck darían el gran paso a la convivencia compartiendo la residencia que la Diva de Bronx compró en los Hamptons por 10 millones de dólares.

Por Arianna Gonzáles

BENNIFER FB

Tras diecisiete años separados, la pareja estaría a punto de convivir en la casa de JLo.

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affeck estaría a punto de dar un importante paso luego de que fuentes le anunciaran a Page Six que la pareja estaría planeando establecer su residencia en los Hamptons.

Al parecer los viajes a distintas ciudades de Estados Unidos para reunirse y compartir un poco de privacidad terminarían pronto y Bennifer estaría alistando maletas para mudarse a la propiedad que la diva de Bronx compró en 2013.

Como un sueño

Jennifer Lopez casa

La exclusiva propiedad de Jennifer cuenta con ocho habitaciones y siete baños.

El idilio de López y Affleck no tiene nada que envidiar a los de película. La química que comparten a pesar de haber estado separados por más de diecisiete años, hace volver a creer en las segundas oportunidades.

Como todo lo mágico detrás de su amor, su casa no sería la excepción. Descrita como la “casa de sus sueños” por la Diva de Bronx, la propiedad tiene ocho habitaciones y siete baños.

Construida en 2004, la casa de los Hamptons ofrece la privacidad que la pareja busca además de comodidades como spa, sala multimedia, sauna, estudio, ducha al aire libre y piscina climatizada.

Los rumores de la posible mudanza nacieron a raíz de la actividad que varias fuentes han visto alrededor de la casa de López.

Equipos arreglando terrenos, pruebas en el sistema de seguridad y el traslado de una flota de Range Rovers, hacen pensar que se está preparando todo para la llegada de la pareja y los hijos de Jennifer.

Más juntos que nunca

familias juntas arod y jlo

Jennifer López y Alex Rodríguez pasaron tiempo juntos en familia el verano pasado en la que ahora se convertiría en la residencia de Bennifer.

El motivo de la apresurada convivencia respondería al anhelo de Jennifer y Ben de “pasar el mayor tiempo posible juntos”, tal y como le indicó una fuente a PEOPLE. Sin embargo, no serían los únicos que consideran tomar una residencia en Los Hamptons como oficial.

Alex Rodríguez, la ex pareja de Jennifer López, se mudó hace poco a una mansión de la exclusiva zona, a solo una milla de la casa de JLo.

La casa donde habita Rodríguez, que por lo pronto es alquilada, le sirve como residencia de verano, mientras continúa buscando propiedades para comprar en Manhattan o los Hamptons.

lopez

La casa de Rodríguez se ubica a solo tres minutos en carro de la casa de López.

Sin embargo, la estrella del beísbol también goza de comodidades como un spa propio, una cascada y un acceso directo al estanque.

Aunque desde su llegada a la exclusiva zona se desataron rumores sobre con quién estaría compartiendo tamaña mansión, hasta ahora no hay nada que indique que A-Rod haya retomado su vida sentimental y se haya mudado con alguien.

Si la adquisición de propiedades de Rodríguez se llega a concretar y se confirma la mudanza de Jennifer, ambos estarían muchísimo más cerca de lo que pensaron estar al terminar su relación en abril pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.