Se apagó la luz que iluminaba a toda Italia, España y gran parte de Latinoamérica. A sus 78 años, Raffaella Carrá partió al descanso eterno dejando un gran legado en la televisión.

Por Daniella Bejarano

La cantante y presentadora italiana Raffaella Carrá falleció este lunes a los 78 años. Así lo confirmó Sergio Japino, su compañero por muchos años, a la agencia italiana Ansa.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, afirmó.

En medio de la comunicación, Japino resaltó muchas de las características por las cuales extrañaremos sin duda, a la también actriz italiana.

“Tenía una fuerza imparable que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, culminó.

Su carrera

Raffaella Carrá será recordada como la artista total que revolucionó la televisión y compartió con todo el mundo sus fórmulas de espectáculo, especialmente en España y Latinoamérica, donde ha sido muy querida por sus seguidores.

Además fue ícono de la comunidad LGTBIQ+ mucho antes de la llegada de Madonna e incluso recibió el premio World Pride en el 2017.

RAFFAELLA CARRÁ - PRIDE

Como se recuerda, su verdadero nombre fue Raffaella Maria Roberta Pelloni, pero al incursionar en el mundo del espectáculo, se decide por Raffaella Carrá como nombre artístico, tomando el apellido del pintor futurista Carlo Carrá.

Sus éxitos

Raffaella partió hoy al descanso eterno, pero con nosotros se quedan sus grandes éxitos, enseñanzas y toda la alegría y energía que emanaba.

Hay que venir al sur

Fiesta

En el amor todo es empezar

Hasta siempre, Raffaella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.