Tras la renuncia del abogado que la acompañó desde el inicio de su tutela en el 2008, Britney apunta al fin de ella con la representación de Mathew Rosengart

Por Arianna Gonzáles

britney

La princesa del pop enfrenta una batalla legal para eliminar su tutela.

Una luz de esperanza se abre en el camino que enfrenta Britney Spears para eliminar la tutela que otorga a su padre el control de la mayoría de aspectos de su vida.

El abogado Mathew Rosengart aceptó ser el nuevo representante legal de la cantante en su batalla legal, según lo informado por Page Six.

“Britney ha tenido múltiples conversaciones con Mathew en los últimos días. Ella estaba preocupada por lo que iba a pasar después de que Samuel D. Ingham III renunciara como su abogado, pero Mathew le ha asegurado que estará en buenas manos”, dijo una fuente.

El nuevo abogado de Britney

Mathew Rosengart

Mathew Rosengart es un exfiscal federal que ha trabajado para varias celebridades como Ben Affleck, Steven Spielberg y Sean Penn.

“Él ha estado siguiendo de cerca su caso por un tiempo y sintió que su testimonio el mes pasado fue muy convincente. Mañana estará en la corte “, enfatizó una fuente. 

La llegada de Mathew se da después de la sorpresiva renuncia de Ingham, el abogado que acompañó a Britney desde el inicio de su tutela en 2008.

Samuel D. Ingham y Britney Spears

Samuel D. Ingham y Britney Spears

El hombre de leyes pidió renunciar al caso después de que Britney hiciera declaraciones sobre su trabajo en su reveladora audiencia.

Ahí, la princesa del pop señaló que no sabía que existía la posibilidad de solicitar un fin de la tutela, lo que tomó por sorpresa a Ingham quien, según fuentes de TMZ, había dejado ese punto muy claro.

Las mismas fuentes afirmaron que Spears le había expresado al abogado que solo quería a Jamie Spears, su padre, fuera de los aspectos relacionados a su tutela.

Una buena noticia

Britney Spears y Larry Rudolph

Britney Spears y Larry Rudolph

La llegada de Mathew supone, al menos, una buena noticia para Britney, quien en el último mes había tenido que enfrentarse a dos renuncias en su equipo de trabajo.

La de Samuel D. Ingham como su abogado, sucedió a la de su manager de toda la vida, Larry Rudolph.

Según lo expresado por el propio Larry, tomó la decisión después de que Britney expresara su posición de no volver a los escenarios mientras esté bajo tutela.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente ”, escribió Rudolph en su carta formal de renuncia.

El mánager también indicó que no se aleja de la vida profesional de la cantante como símbolo de “darle la espalda” en la batalla legal en la que ahora se encuentra, sino que siente que no es necesario que gestione una carrera musical que pronto terminará.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos”,  afirmó el también mánager de Aerosmith y del cantante principal de la banda, Steven Tyler .

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.