Britney habló, en una nueva audiencia, sobre su decisión de presentar cargos contra su padre, Jamie Spears.

Por Redacción COSAS

BRITNEY Y SU PADRE

Britney y Jamie Spears.

En un nuevo capítulo de la batalla de Britney Spears por anular la tutela en la que su padre tiene el control de la mayoría de su vida desde el 2008, la princesa del pop ha vuelto a hablar en una audiencia.

Este miércoles, Britney le confesó a la jueza Brenda Penny que le gustaría presentar cargos formales contra su padre, Jamie Spears.

Para Spears, su padre ha estado ejerciendo “abuso de tutela” durante los últimos trece años por lo que solicita se le investigue a fin de que pueda tener una sanción penal.

“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre él”, dijo Britney al tribunal.

Libertad para Britney

Britney y Jamie Lynn

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, también se pronunció a favor de la cantante.

Como se recuerda, el pasado 23 de junio, la cantante habló por primera vez sobre su tutela después de trece años.

Un desgarrador testimonio al que llamó “maldita crueldad” tras alegar que vivía con limitaciones severas como no poder tomar café.

La revelación de que es obligada a mantener puesto un DIU que le impida tener hijos, así como la acusación de que le administraron medicamentos con los que no podía tener control de su cuerpo, conmovieron a la audiencia.

Tras ello, sus fans, acompañados de varias celebridades, se pronunciaron con emotivos mensajes de apoyo a Britney.
buy lipitor online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/lipitor.html no prescription

Ese fue tan sólo el primer paso del camino para que Britney anule la tutela que en sus palabras “le ha arruinado la vida”

Buenas nuevas

Mathew Rosengart abogado de Britney

Mathew Rosengart es el nuevo abogado de Britney.

Sin embargo, no todo es oscuro en el largo camino hacia la liberación.

Una de las peticiones que Britney hizo en su primer audiencia consistía en que se le concediera la posibilidad de elegir a su propio abogado.

Semanas después, se le ha permitido contratar a Mathew Rosengart como su representante legal en la batalla por su tutela.

“Britney ha tenido múltiples conversaciones con Mathew en los últimos días. Ella estaba preocupada por lo que iba a pasar después de que Samuel D. Ingham III renunciara como su abogado, pero Mathew le ha asegurado que estará en buenas manos”, dijo una fuente.

La de firma Rosengart ha representado a personas como  Steven Spielberg ,  Sean Penn ,  Ben Affleck  y  Eddie Vedder.

“Él ha estado siguiendo de cerca el caso de Britney por un tiempo y sintió que su testimonio el mes pasado fue muy convincente”, enfatizó una fuente.
buy bactroban online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/bactroban.html no prescription

A partir de ahora, la princesa del pop podrá ser asesorada por una persona de su entera confianza con la que se cree, logrará pronto el final de su tutela.
buy furosemide online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/furosemide.html no prescription

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.