Álvaro Vargas Llosa ha presentado en sociedad a su nueva pareja, Nada Chedid, durante la presentación del libro de Mauricio Macri en el Círculo de Bellas Artes.

Por Redacción COSAS

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acompañaron a Álvaro Vargas Llosa y Nada Chedid en su presentación como pareja.

Hace poco más de un mes, Susana Abad anunció en sus redes sociales que su matrimonio con Álvaro Vargas Llosa había llegado a su fin y se encontraban en “proceso de divorcio”.

La noticia, que COSAS publicó como primicia, sorprendió a propios y extraños, pues se anunciaba después de una serie de diferencias ideológicas y políticas ventiladas en las redes sociales desde sus cuentas oficiales.

Abad y Vargas Llosa anunciaron recientemente su separación.

Mientras Álvaro Vargas Llosa defendía la postura del fraude en la segunda vuelta electoral del pasado 6 de junio, Susana usaba sus redes para defender la legitimidad del proceso y pedir que Keiko Fujimori acepte una virtual derrota.

Aunque no anunciaban si la separación se había producido meses antes, y tampoco si ambos habían iniciado nuevos romances, la revista ‘¡Hola!’ publicó recientemente una fotografía en la que Álvaro aparece junto a su nueva pareja, Nada Chedid, su padre Mario Vargas Llosa, e Isabel Preysler.

El romance de Álvaro y Nada

Nada es de nacionalidad libanesa.

¿Pero quién es Nada y cómo conoció al hijo de Nobel? Ella es una traductora oficial de español de nacionalidad libanesa, y conoció a Álvaro en el 2006, en el Instituto Cervantes de Beirut, mientras el periodista realizaba un viaje familiar por el Medio Oriente.

El encuentro fue el inicio de una amistad que perduraría por los años, a través de correos electrónicos, mensajes de texto y redes sociales.

Años después, Nada y Álvaro volvieron a encontrarse, esta vez en París, tras la apertura de las fronteras después del confinamiento por la pandemia.

Muchos dicen que ese fue el momento en el que Álvaro cerró su etapa sentimental con Susana Abad y se convenció de iniciar un romance con Nada.

La relación se ha anunciado oficialmente en el Círculo de Bellas Artes, donde se presentaba ‘Primer tiempo’, el último libro del expresidente argentino Mauricio Macri.

La inspiración de Álvaro

“Nada entre escombros”, columna para ABC.

La relación entre Nada y Álvaro no ha tenido un comienzo fácil. La gran explosión del 4 de agosto del 2020 en el puerto de Beirut, cobró muchas víctimas y una de ellas pudo haber sido Nada.

Hace un año, Álvaro le dedicaba una columna titulada “Nada entre escombros” en la que narraba cómo la traductora estuvo tomando café en un centro comercial, cuando una plancha de aluminio cayó en el lugar donde ella había estado sentada.

Probablemente, la parte más emotiva de la columna de Álvaro es cuando el escritor menciona que : “En el trayecto a su edificio, tuvo la ternura-la sangre fría de llamarme…”.

Una declaración de amor que, once meses después, confirma una relación sentimental sólida, y que se refrenda con su presencia en sociedad junto a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.