Ariana Grande y Dalton Gómez disfrutan de su luna de miel en Países Bajos después de dos meses de su boda secreta. 

Por Redacción COSAS 

ARIANA GRANDE - FB

Gómez y Grande se casaron en una íntima ceremonia en Montecito.

Hace dos meses, Ariana Grande y Dalton Gómez sorprendieron al mundo al anunciar que se habían casado secretamente en la casa de la cantante en Montecito, California.

Las fotos que confirmaban el enlace hicieron soñar a más de uno con una boda tan intima y romántica como la de Grande.

Dos meses después, los recién casados disfrutan de su luna de miel en los Países Bajos. Así lo demuestran las fotografías publicadas por la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

Un viaje lleno de amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana ha ofrecido a sus fanáticos un vistazo a su reciente viaje al destino europeo que comparte con Dalton.

Un cisne que reposa en un estanque, una mariquita, varias suculentas, algunos molinos de viento y una casa flotante aparecen en las imágenes que Grande posteó en su Instagram.

La publicación, que tiene como leyenda un emoji de caracol y gofre, dos cosas que a menudo son sinónimos del país, también nos muestra a los esposos posando en modo turístico en un par de zuecos de madera de gran tamaño.

El amor de Ariana y Dalton

ARI DRESSING

Ariana Grande lució un vestido de Vera Wang en su matrimonio.

En mayo, Grande y Gómez se casaron en una pequeña ceremonia en su casa, a la que asistieron solo familiares y amigos cercanos.

La historia de amor de los recién casados comenzó justo antes del brote de la pandemia de coronavirus, cuando a inicios del 2020 comenzaron a salir.

Sin embargo, su relación no se confirmó públicamente hasta el lanzamiento del video de la canción “Stuck with you” de Justin Bieber, que mostraba a Gómez y Grande pasando tiempo juntos en casa debido al confinamiento obligatorio.

Ariana anillo

Dalton le pidió matrimonio a la cantante con un exclusivo anillo diseñado por el joyero Jack Solow.

Tal parece que, ese mismo periodo de encierro fue el que afianzó la relación entre Gómez y Grande, pues en diciembre del 2020, Dalton le pidió matrimonio a la cantante de 27 años con un exclusivo anillo diseñado por el joyero Jack Solow.

Tan solo cinco meses después, la pareja decidió llevar su relación a otro nivel y casarse en una ceremonia íntima de la que revelaron fotografías por sus redes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.