Dolly Parton recreó su icónica portada de Playboy de octubre de 1978 para celebrar el 79º cumpleaños de su marido, Carl Thomas Dean. 

Por Redacción COSAS

‘Throwback’. Dolly Parton tuvo una idea muy especial para celebrar el 79° de su marido, Carl Thomas Dean. Con un corpiño negro ajustado y orejas de conejo, la superestrella country recreó su aspecto exacto de la famosa sesión fotográfica.

La cantante de “Jolene” compartió el momento en Twitter. “Hoy es 20 de julio. Es el cumpleaños de mi marido Carl, y probablemente te estés preguntando por qué estoy vestida así. Bueno, es por el cumpleaños de mi marido”, dijo en el vídeo publicado.

“¿Recuerdan que hace tiempo dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Pues bien, tengo 75 años y ya no tienen revista, pero a mi marido siempre le encantó la portada original de Playboy, así que estaba intentando pensar en algo para hacerlo feliz. Él sigue pensando que soy una hot chick después de 57 años, y no voy a intentar convencerlo de lo contrario”, concluyó.

Playboy, 1978

Dolly Parton se convirtió en la primera cantante de country en posar para la portada de Playboy. ¿La condición? no tener que desnudarse para la sesión. Vestida como ‘conejita’, con rizos rubios, una amplia sonrisa y atractivas curvas, cautivó a los lectores de esa publicación.

Dolly Parton Playboy

Parton terminó su vídeo diciendo que cree que Playboy debería pagarle por su nueva sesión de fotos.

La pareja se casó hace 57 años, antes de la fama y las portadas. El día de hoy, en el cumpleaños 79º de su marido, recordaron e inmortalizaron uno de los highlights de su historia juntos. Una vez más, Dolly es la heroína que todos necesitábamos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales