Kanye West organizó una fiesta de escucha en el Estadio Atlanta’s Mercedes-Benz para el release de su nuevo álbum, “Donda”. 

Por Redacción COSAS

“Donda”, bautizado así en honor a su madre fallecida en 2007, se estrenó el jueves en el Estadio Atlanta’s Mercedes-Benz. Y, el estreno a nivel mundial es inminente, programado para el viernes 23/7; muchos se sorprendieron cuando el álbum aún no estaba disponible en la madrugada.

Donda

Vallas publicitarias de “Donda” recién comenzaron a aparecer en las principales ciudades del mundo en la tarde del 23/07. Muchos esperaban el release para la madrugada del viernes.

Empero, muy aparte de la incertidumbre debido al delay, la fiesta de escucha de “Donda” dejó a muchos preocupados por el estado del rapero. Kanye no pudo contener las lágrimas cuando comenzó a rapear sobre “la pérdida de su familia”.

“Love Unconditionally”

Quizá fue la emoción de presentar su nuevo disco, tal vez se debió a que su ex esposa e hijos estaban presentes, o al homenaje a su madre Donda West; pero Kanye no pudo contener las emociones. A pesar de tener el rostro tapado con una máscara, cuando interpretó “Love Unconditionally”, la voz del rapero se comenzó a entrecortar.

Kanye West

Kanye West se emocionó durante su fiesta de escucha de “Donda”.

Una canción que hace referencia a “la pérdida de su familia”, un punto delicado para West, quien está pasando por un proceso de divorcio. Curiosamente, Kim Kardashian estuvo presente el jueves apoyando a su expareja.

“Donda” en Atlanta

Para la ocasión, West se vistió de Yeezy. El ahora icónico ‘look’, completamente rojo con una máscara y zapatillas naranjas, pasará a la historia al igual muchos del rapero. Completamente en silencio durante la mayoría del evento, Kanye dejó que la música hablara por él.

Kanye Donda

Kanye West en la fiesta de escucha en el Estadio Atlanta’s Mercedes-Benz.

Kim y sus cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm- formaron parte de la gran multitud que acudió el jueves por la noche al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta para disfrutar de un evento de escucha del esperado álbum “Donda” de Kanye.

Kim Kardashian

Kanye y Kim llevan conjuntos de colores a juego en la noche.

Junto con Kim y los niños, Khloe Kardashian también estuvo en el remolque para mostrar su apoyo a ‘Yeezus’, a quien recientemente llamó su “hermano de por vida”. Otras celebridades presentes fueron Shaquille O’Neal, CeeLo Green, Big Boi y Jadakiss.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.